Jornada Deportiva
EL PLANTÍO

Burgos y Leganés sumaron un punto sin ver portería


11/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

0 Burgos

Tito; Zubizarreta, Joyce Moreno, Alberdi, Matito, Ángel Merino, Dani Pendín, Iñaki, Carlos Merino (Cuyami, m.46), Conget y Tcherychev.

0 Leganés

Raúl; Julián Ronda, Fede Bahón, Clotet, Lambea, Gamiz, Sívori (Donoso, m.90), Carcedo, Pulido (Villa, m.56), Miguel Ángel e Iván Pérez (Encinas, m.84).

Árbitro:

Rebollo Soto (Vasco). Amonestó a Alberdi, Tcherychev y Joyce Moreno, más Clotet.

Incidencias:

Unos cinco mil espectadores en El Plantío.

EFE, Burgos

El Burgos y el Leganés empataron a cero en un choque equilibrado, con poco fútbol y en el que ninguno de los dos conjuntos acertaron con la portería contraria en las contadas ocasiones que tuvieron para marcar, lo que hace que los castellanos sumen ya 663 minutos sin lograr un gol.

Los aficionados, que sólo han visto ganar a su equipo en casa en cuatro ocasiones, despidieron al Burgos con gritos de "fuera, fuera" y durante algunas fases de la segunda parte se pidió la marcha del entrenador Enrique Martín.

El encuentro resultó muy aburrido, con pocas jugadas en las áreas entre un cuadro local que trataba de tomar la iniciativa del juego ante un Leganés que buscaba salir al contragolpe y que en algunos momentos sembró el pánico en El Plantío.

Las ocasiones claras se repartieron a partes iguales y durante el primer tiempo la mejor de los locales fue para Tcherychev con un disparo desde dentro del área que paró Raúl, al que respondió Pulido con un tiro a la escuadra que salvó Tito.

En el segundo tiempo el partido se rompió en el centro del campo pero ni aún en pleno desorden llegaron más ocasiones de peligro, aunque ambos conjuntos lo intentaron.

EL PLANTÍO