Jornada Deportiva
LA MAGDALENA

La UD Vecindario fue presa fácil para el Novelda


11/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

3 Novelda

Rubén; Gustavo, Cudi, Abad, Domingo; Palacios (Iván Parra, m.75), Carlos Pollo (Diego Domenech, m.84), Toni, Madrigal; Melgarejo (Gari, m.65) y Mullor.

1 Vecindario

Tato; David García, Jero (Yeray, m.58), Germán, Gallardo (Álex Santana, m.46), Yánez, Dani Macías, Rubén, Kiko, Ángel Sánchez y Aridani (Rayco, m.29).

Árbitro:

Cerezuela Caravaca (Murciano). Amonestó a Rubén, Toni, Carlos Pollo y Melgarejo, más Gallardo, Dani Macías y Kiko.

Goles:

1-0, m.17: Melgarejo, de tiro cruzado. 2-0, m.57: Toni, a la salida de un córner. 3-0, m.73: Gari, de vaselina. 3-1, m.79: Ángel Sánchez, en un golpe franco.

Incidencias:

Unos 650 espectadores.

ACAN, Novelda (Alicante)

El Novelda se deshizo con cierta facilidad del Vecindario, que sigue con sus apuros clasificatorios al no conseguir nada positivo de esta visita.

El equipo de Carrete sólo tuvo sus opciones para marcar en los últimos instantes del partido, cuando a la desesperada dispuso de varias oportunidades de peligro que no supo materializar. La defensa de los visitantes se mostró frágil en estos instantes y el Novelda pudo conseguir una goleada mayor.

El inicio del partido fue un "toma y daca" constante por ver quién era capaz de dominar la zona ancha del campo, aunque fue el Novelda el que creó más sensación de peligro sobre el área rival. A los 13 minutos, Melgarejo le robó, de manera antirreglamentaria al tocar con la mano, un balón a la zaga visitante, pero se escoró demasiado y envió el esférico fuera. Era el primer aviso de lo que, cuatro minutos después, iba a suceder.

El mismo delantero rompió con fuerza la zaga local, plantándose solo delante de Tato, al que batió por bajo.

El Vecindario quedó tocado con el golpe y estuvo a merced del Novelda, durante algunos minutos. Los verdiblancos tomaron el mando con mayor claridad, pero no fueron capaces de triangular con peligro. Luego, el cuadro grancanario pasó de dominado a dominador. Y, aunque desde lejos, intentaba sorprender al cancerbero local.

Tras el descanso, llegó la "locura". Aunque, inicialmente fue el Novelda el que salió decididamente a sentenciar. Carrete dio entrada a Álex Santana, que dio mayor mordiente a su equipo, pero las ocasiones fueron de los locales, que pronto hicieron el 2-0. En el minuto 73 vino la "puntilla" para el Vecindario, al marcar Gari.

En los últimos diez minutos, el cuadro visitante tuvo sus opciones. En la primera de ellas, Ángel Sánchez lograba establecer el 3-1 definitivo. Luego, hubo ocasiones para ambos.

LA MAGDALENA