Jornada Deportiva

"Ha sido muy poco brillante, pero totalmente efectivo"

Para Jaime Sánchez, lo más valioso del partido que enfrentó ayer a la Real Sociedad y al CD Tenerife son los puntos que se llevaron los de Clemente a la Isla, aparte de haber mejorado el gol-average con los guipuzcoanos.
11/mar/02 14:10 PM
Edición impresa

Las frases

E. ESPECIAL, San Sebastián

Jaime Sánchez volvió a demostrar que es una pieza clave dentro del esquema táctico de Javier Clemente. Su labor de desgaste en el centro del campo es imprescindible y, ayer, disputó un partido serio y pleno de concentración, al igual que el resto de sus compañeros.

A la conclusión del encuentro en Anoeta, el centrocampista madrileño mostró su satisfacción por el triunfo del conjunto insular. "Es para estar felices y contentos, ya que hemos vencido a un rival directo en la lucha por la permanencia. Además, hemos ganado también el go-laverage, que era algo interesante. Creo que ha sido un triunfo muy efectivo y poco brillante, pero lo que cuenta en estos momentos son los puntos", dijo.

Jaime continuó diciendo que "ahora es tiempo de disfrutar, pero a partir de mañana (por hoy) empezaremos a pensar en el partido ante el Mallorca, que es otra final".

Sobre el juego colectivo del Tenerife ante el equipo donostiarra, opinó que "trabajamos para intentar cubrir espacios, ya que a raíz del 0-1 la Real Sociedad fue superior al Tenerife. En esa fase del juego nos fuimos hacia atrás. Parecía que estábamos asustados, porque hacía mucho tiempo que no conocíamos la victoria fuera de casa. De todas formas, creo que el equipo ha estado serio y en el segundo tiempo, el trabajo no fue muy brillante, pero sí efectivo".

Jaime quiso repartir los méritos del 0-2 en Anoeta entre toda la plantilla tinerfeña. "Los 26 componentes de este club estamos realizando un trabajo muy bueno y todos estamos aportando nuestro granito de arena. Este es un triunfo de todos los jugadores del Tenerife y no sólo de los que hemos viajado a San Sebastián", finalizó.