Jornada Deportiva
COPA DE LA UEFA

Todos los disponibles "ches" viajarán a Milán


13/mar/02 14:10 PM
Edición impresa

EFE, Valencia

El Valencia se desplaza hoy a Milán, donde mañana le espera el Inter en la ida de los cuartos de final, con una expedición compuesta por 20 jugadores, en la que están incluidos, a pesar de sus problemas físicos, David Albelda y el argentino Kily González, y en la que son bajas por lesión Rubén Baraja, Jocelyn Angloma y Adrian Ilie.

Los jugadores que viajan son todos los disponibles, siendo la convocatoria formada por Cañizares, Palop, Curro Torres, Pellegrino, Ayala, Djukic, Carboni, Fabio Aurelio, Albelda, De los Santos, Marchena, Angulo, Rufete, Vicente, Kily González, Mista, Aimar, Salva, Carew y Sánchez.

La presencia de Albelda y Kily, con sendos esguinces de tobillo, no implica, según explicó el médico del equipo Jorge Candel "que estén aptos para jugar" ante el Inter.

El que sí superó su esguince de tobillo es el interior zurdo Vicente, que el lunes se entrenó en solitario, pero que en la sesión del martes ya se ejercitó junto a sus compañeros e hizo el mismo trabajo que éstos.

De los tres descartes médicos que se ha visto obligado a hacer el técnico Rafa Benítez, y que tampoco estarán disponibles para el partido que liguero contra el Rayo Vallecano, el que más preocupa es el centrocampista Rubén Baraja, al padecer una lesión muscular.

Después del entrenamiento a puerta cerrada de ayer, el delantero Salva Ballesta atendió a los medios, mostrándose confiado por el rendimiento que pueda tener su equipo ante el Inter, pues recordó que el Valencia "hace sus mejores partidos contra los grandes".

Ronaldo llegó enfadado

Por su parte, la actualidad del Inter estuvo centrada ayer en la reincorporación del delantero brasileño Ronaldo a los entrenamientos después de permanecer 35 días en su país para recuperase de una lesión muscular. Mientras el equipo de Cúper se sometió a una intensa sesión a puerta cerrada, el ex azulgrana se ejercitó aparte con el preparador físico y, durante unos minutos, junto al centrocampista Farinós.

Aunque la presencia del brasileño había levantado una gran expectación y un elevado número de periodistas italianos y extranjeros lo esperaron durante dos horas, Ronaldo mostró su enfado con los medios informativos, a los que ofreció tan sólo una conferencia de Prensa de dos minutos en la que sólo dijo estar "muy bien", añadiendo: "No tengo ganas de hablar, pues he seguido desde Brasil lo que se ha dicho sobre mí y hay quien se ha comportado mal".

COPA DE LA UEFA