Jornada Deportiva

BREVES


13/mar/02 14:10 PM
Edición impresa

Una solución para Nacho

La UD Las Palmas y su portero Nacho González están trabajando en la solución a la inhabilitación que recayó sobre el portero al descubrirse la falsedad de los documentos con los que obtuvo el pasaporte italiano. El meta argentino ha enviado emisarios de su confianza a Italia para comprobar dónde está la irregularidad detectada y tratar de subsanarla. Por su parte, el club amarillo está realizando gestiones para que se admita la licencia en la LFP la licencia de Nacho González como extracomunitario para que pueda seguir jugando bajo una nueva condición, si bien el plazo de inscripción de extranjeros expiró ya hace tiempo.

Baljic prepara su defensa

Javier Ferrero, abogado del centrocampista bosnio Elvir Baljic, cedido por el Real Madrid al Rayo y que permanece apartado del equipo de Vallecas con un expediente extraordinario por fingir, supuestamente, un dolor de cabeza cuando supo que no iba a jugar ante el Tenerife , afirmó tras concluir el plazo de alegaciones que defenderá al futbolista hasta última instancia, que son los tribunales.

"Españoles" con Brasil

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, dio ayer la lista de jugadores que actúan en el extranjero convocados para el partido amistoso que la "auriverde" disputará el próximo día 27 en Fortaleza ante Yugoslavia, el primer test serio de cara al Mundial. En la convocatoria destaca la presencia del delantero del Inter de Milán Rolando, así como la de tres jugadores que militan en la Liga española: Rivaldo (Barcelona), Roberto Carlos (Real Madrid) y Denilson (Real Betis Balompié).

Casas se ve pronto jugando

Gastón Casas, delantero argentino del Betis que se lesionó en el partido de la primera vuelta ante el FC Barcelona, el 27 de octubre, podría volver a jugar en tres semanas.

"Estimo que en 15 ó 20 días podría estar a disposición del cuerpo técnico" indicó el ariete.

Crisis en un rival mundialista

Un rival de España en la fase final del Mundial, Sudáfrica, tiene que afrontar un serio problema cuando sólo quedan dos meses y medio para el campeonato al quedarse ayer sin seleccionador por la dimisión del portugués Carlos Queiroz, si bien éste ha desmentido que su marcha sea voluntaria. El motivo, discrepancias con el director técnico nacional, el ex seleccionador Jomo Sono, quien le sustituirá en el cargo.