Jornada Deportiva

BREVES


13/mar/02 14:10 PM
Edición impresa

El Lanzarote será televisado

La Federación Española de Fútbol ya tiene decididos los partidos de la categoría que serán televisados en abril los viernes por La 2. Entre los elegidos se encuentra uno de nuestros representantes, el Lanzarote, cuyo compromiso de la 34ª jornada en el feudo del Real Madrid B será transmitido en directo. La fecha aún está lejos, pues será el 19 de abril. El resto de choques seleccionados es Castellón-Alcalá, el 5 de abril; Valencia B-Atlético B, día 12, y Alcorcón-Valencia, 26 del próximo mes.

Sin bajas ante el Novelda

El regreso de Armando, tras cumplir un encuentro de suspensión, y la total recuperación del mediapunta Santaella, después de perderse las dos últimas jornadas por una microrrotura fibrilar, hacen que el entrenador de la UD Lanzarote, el tinerfeño David Amaral, tenga a toda su plantilla disponible para el encuentro de este domingo con el Novelda en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

Dani García se reincorporó

Superado un esguince cervical que le dejó fuera de la competición las últimas tres jornadas, Dani García se reincorporó el pasado lunes al trabajo diario de la UD Vecindario. No obstante, su lógica falta de ritmo no le garantiza su presencia en la convocatoria para el "derby" grancanario de este domingo con el Universidad de Las Palmas. Con su alta, la enfermería del representativo de Santa Lucía de Tirajana se queda afortunadamente sin ocupantes.

La hora de Enrique e Isaac

El "movimiento" de porteros en la UD Las Palmas afecta directamente a su filial en Segunda B, el Universidad, que se queda sin Orlando Quintana, ascendido al primer equipo, como mínimo esta jornada. Su subida implica que el cuadro estudiantil sólo cuente con Moisés Trujillo, que ya fue titular el pasado domingo frente el Alcorcón. Enrique e Isaac, los dos metas del Universidad B, de Categoría Preferente, se alternarán la suplencia en las jornadas en la que Orlando está citado con la UD.

"Marejada" en el Hércules

Salir de los puestos de fase de ascenso después de 18 jornadas en ellos ha llevado los nervios al entorno del Hércules. Los jugadores del conjunto blanquiazul y el entrenador Álvaro Pérez mantuvieron el pasado lunes una reunión, mediada por otros miembros del organigrama técnico del club alicantino, para "tirarse a la cara los trapos sucios".