Jornada Deportiva

Canarias ya tiene su primera preselección de féminas para el Campeonato de España


13/mar/02 14:10 PM
Edición impresa

R. CHICO, S/C de Tenerife

Ya empezó a entrenar la preselección canaria de fútbol sala femenino, combinado que trabaja bajo las órdenes de Juan Esteban García Hacha, su técnico, que cuenta con la importante colaboración de Salomé, su ayudante.

El pabellón de La Salud fue el escenario de sus primeros entrenamientos. Esta primera preselección ha contado con componentes de todos los equipos tinerfeños, para en breve tiempo darse a conocer la lista definitiva, en la que se incluirán tres o cuatro jugadoras procedentes de conjuntos de Las Palmas, con vistas al Campeonato de España que se disputará a finales del próximo mes de abril.

La lista de jugadoras convocadas para esta primera cita está formada por: Yurena, Lali y Mesa, del Deportes Salud; Isa, Rosi y Sandra, del Tenerife FS; Tere I, Tere II y Ana, del Pesconte de San Matías; Aranza y Esther, del Window Maxorata; Yurena, Delia y Ángeles, del Beñesmar; Marta y Daniela, del Magec; Mañe y Luzma, del Casa de Venezuela; Yurena y Noelia, del Chaboyme, y Yurena y Mónica, de La Zarza.