Jornada Deportiva

BREVES


13/mar/02 14:10 PM
Edición impresa

Recurso del Tenerife FS

El Tenerife FS presentó el pasado viernes, vía fax, el recurso correspondiente al asunto del choque con el Foticos Zaragoza al Comité de Apelación. Posteriormente, en la tarde del lunes, lo hicieron a través de una mensajería. El club trata por todos los medios que se respeten sus derechos y el partido se dispute, estando a la espera de que dicho Comité le dé la razón. Siguiendo con la actualidad del representativo, la recuperación del ala Chichel va por buen camino. Éste es un jugador importante en las filas capitalinas, más cuando estaba pasando por un gran momento.

Ana es la goleadora

Ana, jugadora que milita en el Pesconte San Matías, es la máxima anotadora de la Liga Femenina con un total de 17 dianas. Le sigue, con 13 tantos, Marta, que juega en el Magec, mientras que la tercera plaza la ocupa Lali, del conjunto del Deportes Salud, con diez, tras llevarse disputadas diez jornadas del campeonato.

Dos encuentros de Primera

Mañana se disputan, a partir de las 21:0 horas, dos encuentros pertenecientes a la vigésimo primera jornada Primera Territorial. En la cancha exterior del Palacio de los Deportes de Santa Cruz, el Parque Marítimo se juega tres importantes puntos frente al siempre difícil Ademar Benijos, mientras que, en el polideportivo de la Cruz del Señor, el Agencia Calzadilla será el anfitrión de El Río, en un enfrentamiento incierto. El resto de encuentros han sido fijados para el viernes.

Dani sigue como "pichichi"

El ala Dani, que milita en las filas del Caja Segovia, se mantiene al frente de la tabla de goleadores en la División de Honor, con un total de 42 tantos. Segundo es Joan, del Playas de Castellón, con 38, mientras que Kike (El Pozo de Murcia), es tercero con 29. Le siguen, muy cerca, Marcelo (Marfil Alella), con 28, y Paulo Roberto (El Pozo), con 37.

El UCAM Murcia, firme

El UCAM Murcia se mantiene firme al frente de la tabla en la División de Honor femenina con 47 puntos, tras superar al Rácing Delicias por 5-3. Le sigue, igualado a puntos, en Femesala Elche, que le endosó un 13-3 al Móstoles. El Ourense se impuso por 8-3 al Rayo Mejorada, mientras que el Taberna Andaluza pudo con El Palmar (3-0) y Hojalde Tolosa hizo lo propio con el Vilassar (1-6). Por último, el Móstoles cayó (0-2) ante el Dracena.