Jornada Deportiva

BREVES


13/mar/02 14:10 PM
Edición impresa

Una nueva colaboración

El Tenerife Marichal y el Instituto Canario de la Mujer presentarán hoy un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, por medio de la campaña "Por la igualdad de oportunidades entre los sexos", englobada dentro del plan "Igualdad. Ni más ni menos". De esta manera, el club de Canarias más laureado de la historia deportiva en el Archipiélago se une a una causa que en estos momentos está en boca de todos los canarios. Será una buena forma de llamar la atención y más ahora, que el equipo insular disputará el próximo fin de semana la Final a Cuatro de la Liga de Campeones de Europa.

El Arona Tf. Sur está al completo

La plantilla del Arona Tenerife Sur sigue preparando la jornada del próximo sábado, donde recibirá, en el Pabellón Municipal de Los Cristianos, al Escáner UPCT Cartagena, con la intención de sumar un nuevo triunfo y esperar un nuevo tropiezo del PTV Málaga para acceder a la cuarta plaza de la Superliga Masculina, que da derecho a disputar el título. El equipo dirigido por el jugador-entrenador Yoyi Luis realizó ayer una sesión preparatoria, donde estuvieron presentes todos los componentes de la primera plantilla, que se encuentran muy motivados de cara al tramo final de la fase regular.

Guaguas seguirá de patrocinador

Guaguas Municipales seguirá como principal patrocinador en la próxima temporada del CV Calvo Sotelo Gran Canaria, que disputará en esta campaña la fase por el título en la Superliga Masculina. Mario Hugendubel, presidente del club, se reunió con la presidenta del Consejo de Administración y director general de Guaguas Municipales, Rosa Rodríguez y José Andrés Suárez, respectivamente, quienes confirmaron la voluntad de la empresa para prorrogar el apoyo de los últimos años. Los representantes de Guaguas Municipales volvieron a mostrar su predisposición a ceder su protagonismo

Dos equipos ya están clasificados

La fase final de la Primera División Masculina, donde se luchará por el ascenso a la Liga FEV, se disputará los días 11, 12, 13 y 14 del próximo mes de abril. Todavía no hay una sede decidida, ya que será uno de los equipos clasificados el que la deberá organizar y por el momento hay grupos que no conocen a sus dos primeros en la clasificación, que son los que tienen derecho a participar en dicha fase final. En el Grupo E, el de Canarias, a falta de una jornada ya se conocen a los dos clasificados, el Herredor de Ingenio grancanario, primero, y el Arona Tenerife Sur, segundo.