Jornada Deportiva

El Martiánez se mide a El Olivar y estará pendiente de lo que haga el Montjuic

La salvación del equipo de Luis Arostegui depende absolutamente de lo que ocurra de aquí a final de campaña en los dos frentes. Ya sólo quedan siete citas para acabar la Liga.
13/mar/02 14:10 PM
Edición impresa

G. DORTA, Puerto de la Cruz

El Mediterrani no necesitó de grandes alardes para desmontar por completo al Club Natación Martiánez. Un poco de orden defensivo, equilibrio entre líneas y un Nagy, rápido y acertado, fueron los tres ingredientes para acabar con las ilusiones del conjunto portuense de intentar salir de la difícil situación en la que se encuentra en la tabla clasificatoria.

Las excusas se están acabando y ya a estas alturas no vale lo de tuvimos muchas ocasiones, pero el balón no quiso entrar. Echarle la culpa a las actuaciones arbitrales para justificar lo ocurrido esta campaña también sería un grave error.

La pura realidad es que el CN Martiánez se ha lanzado al vacío de la Segunda División y cada jornada que pasa va quedándose sin cartuchos para asegurarse la permanencia en la Serie A-1.

Las derrotas a las que han estado sometidos los portuenses son de las que hacen época. Sólo les queda tratar de asegurarse un triunfo o no perder de vista al Montjuic, último clasificado e igualado a puntos con los de Luis Arostegui. Cabe recordar que ya quedan siete jornadas para el final de la competición y al CN Martiánez todo se le ha puesto muy cuesta arriba. Mucho y bien tendrá que emplearse el divisionario portuense si quiere alcanzar la meta trazada a principio de temporada.

El sábado medirá sus fuerzas el sábado con El Oliver, un recién ascendido a la máxima división del waterpolo nacional. Este ejercicio liguero ha fichado a tres extranjeros y actualmente suma 15 puntos en su cómputo particular, ocupando de esta manera la décima plaza de la tabla.

Por su parte, el farolillo rojo Montjuic medirá sus fuerzas con el Mediterrani, verdugo la última jornada del club portuense. Todo hace indicar que será más fácil que el CN Martiánez supere a El Olivar a que el Montjuic obtenga buena renta.

En otro orden de cosas, la única baja que presenta el CN Martiánez es la de Luis Gómez, que padece problemas de abductores y por el momento se está ejercitando aparte del grueso de la plantilla.

El resto de jugadores se entrenan con absoluta normalidad y por el momento parece que el cambio de técnico no está dando los frutos deseados por la directiva. Al equipo no le queda nada más que esperar a que le llegue una nueva oportunidad.