Jornada Deportiva
T ENIS-S. GOOFY

Carlota Swharzt y Carlos González ganaron el torneo


13/mar/02 14:10 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Carlota Swharzt Caballé y Carlos González de Cueto se adjudicaron la victoria absoluta, tras imponerse en las finales femenina y masculina del torneo infantil Sport Goofy, que se celebró en las instalaciones del Oceánico Tenis Club.

Ambos superaron a Juana Swharzt Mota (6-3 y 6-2) y a Adriano Rodríguez Trujillo (6-2 y 6-1), respectivamente.

También finalizó este pasado fin de semana el Campeonato Júnior de Tenerife, con triunfo de José María Rodríguez Pastrana y María Navarro sobre Rubén Castillo Boluda (6-4, 2-6 y 6-1) y Ana González Herreros (6-3 y 6-1), respectivamente.

En otro orden de cosas, desde el pasado día 8 en el Club Náutico San Marcos se viene celebrando el Campeonato alevín de Tenerife, para el que se han inscrito un total de 59 jugadores. Las finales masculina y femenina se disputarán este próximo fin de semana. Cabe recordar que este torneo es clasificatorio para el Campeonato de Canarias de la categoría.

También, el domingo, pero en el Club de Tenis Oceánico se jugarán las finales del primer torneo del circuito cadete. Un total de 35 jugadores están luchando por la victoria.

Torneos por equipos

En lo que respecta a los torneos por equipos masculinos y femeninos, el pasado fin de semana se celebró una nueva jornada en el de la categoría júnior. En el grupo rojo, el Valle Aridane se impuso por un claro 6-0 al CT La Palma. Prácticamente igual de fácil lo tuvo el Círculo de Amistad sobre el CN Güímar B, al que venció por 1-6. Los representantes del Oceánico tuvieron descanso.

En el grupo verde, el Náutico de Tenerife A no tuvo problemas para doblegar al CT Garachico, por 4-2. Idéntico marcador consiguió el CN San Marcos sobre el CT Pabellón. Finalmente, el CN Güímar A no dio opciones al CT Las Arenas, imponiéndose por 2-5.

En cuanto a la categoría alevín, los partidos del Grupo B estuvieron cargados de emoción. El Oceánico visitó la cancha del CN San Marcos y de allí se llevó la victoria, después de vencer por 1-3. Más reñido estuvo el duelo que enfrentó al CT Las Arenas con el C. Garachico, con triunfo final para el primero por un apretado 3-2.

Por último, el Círculo de Amistad volvió a demostrar que cuenta con un buen cuadro, que se mostró intratable a domicilio ante el (0-4). El Náutico Tenerife B descansó. Una jornada en la que no fallaron los favoritos.

T ENIS-S. GOOFY