Jornada Deportiva

"Salimos tensos"

Iván Rodríguez no entiende por qué el Tenerife CB ha acumulado tres derrotas consecutivas, pero confía en una pronta reacción. El escolta espera que ante el Melilla vuelvan al camino de las victorias. Personalmente desea que con el trabajo diario llegue su oportunidad en la cancha
19/mar/02 14:12 PM
Edición impresa

SOTOMAYOR, S/C de Tenerife

El Tenerife CB inició ayer una semana clave en su lucha por salir de la crisis en la que se encuentra metido. Jugará en Melilla, otra cancha difícil y ante un rival que quiere estar entre los ocho primeros de la clasificación.

Pero las tres derrotas consecutivas del conjunto insular han provocado la alarma en el equipo, situación que no debe afectar ni en el desarrollo de los entrenamientos de la semana ni en el partido del próximo viernes.

Iván Rodríguez, uno de los últimos en incorporarse al equipo, señaló ayer que "quizás estamos sorprendidos por el último resultado, ya que sabíamos que tanto Los Barrios como Alicante iban a ser partidos complicados".

El escolta del conjunto insular aseguró que "frente al Complutense salimos muy tensos, mientras que ellos jugaron muy cómodos y consiguieron hacerse con el partido". Una derrota que ha significado que el Baloncesto León los iguale en la clasificación, aunque con los Pedro Martínez con mejor "basket-average".

De todas formas y pese a los resultados negativos que el Tenerife CB ha cosechado en las últimas jornadas, el escolta tinerfeño aseguró que "el ambiente en el plantel es bueno. No se palpa nerviosismo, pero está claro que estamos preocupados y con ganas de salir de esta situación. Todos los equipos tienen un bajón. Ahora nos tocó a nosotros, pero debemos tener la cabeza fría para salir adelante cuanto antes".

Rodríguez, pese a venir como un importante refuerzo, no ha tenido el tiempo que se esperaba, incluso ante el Complutense, pese al mal juego de sus compañeros, jugó sólo seis minutos. En este sentido, el escolta comentó que "en la plantilla hay cinco aleros y cuando vine yo el equipo no estaba en crisis. Yo me tengo que ganar el puesto en los entrenamientos, seguir trabajando y esperar a que el técnico tenga confianza en mi". Rodríguez entiende que acaba de llegar y que en los momentos difíciles "confíe más en otros que en mí, porque ellos llevan más tiempo".