Santa Cruz de Tenerife
REAL MADRID

Muchos jugadores del filial, a Atenas


19/mar/02 14:12 PM
Edición impresa

EFE, Madrid

Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, convocó a ocho jugadores del equipo filial para disputar el último partido de la segunda fase de la Liga de Campeones, ante la intrascendencia del resultado ya que el liderato del grupo también está asegurado matemáticamente.

Además de los lesionados Figo, Karanka y Hierro, que sufre una "lumbalgia aguda" según el parte médico del club, y de los sancionados Helguera y Munitis, el entrenador dejará en casa a Michel Salgado, Pavón, Roberto Carlos, Makelele, Zidane, Guti y Raúl.

Del Bosque concedió a los jugadores dos días de descanso y tras la sesión de ayer, no tienen que volver a la Ciudad Deportiva hasta el jueves.

En la expedición del Real Madrid abundan los jugadores del filial y hasta ocho han sido convocados por el técnico, incluido Portillo, que en esta ocasión puede tener la oportunidad de debutar con el equipo absoluto. La lista completa de los dieciocho jugadores que viajarán hoy a primera hora hasta Atenas es la formada por Casillas, César, Geremi, Miñambres, Iván Campo, Raúl Bravo, César Navas, Borja, Celades, Savio, McManaman, Morientes, Flavio, Portillo, Valdo, Sousa, Solari y Rubén.

d eportivo

Héctor: "Queremos ser primeros"

EFE, La Coruña

El lateral derecho del Deportivo Héctor Berenguel afirmó que el partido ante el Bayer Leverkusen "no es un trámite" para el conjunto gallego, porque quieren quedar primeros de grupo.

El jugador volverá a ocupar su sitio habitual, después de haberse estrenado y con éxito como central frente al Osasuna. Habrán muchos cambios y Héctor aseguró que por ello "hay que alabar a la plantilla, ya que a pesar de que haya cambios no se nota y la gente responde. Lo importante es estar preparados para cuando te necesiten", dijo.

Señaló que el encuentro de mañana "es importante" porque el Dépor quiere llegar a cuartos de final de la Liga de Campeones en primera posición.

Sobre el conjunto alemán afirmó que "está haciendo una gran temporada, va primero en su liga y además habrá que tener mucho cuidado porque ellos se juegan su pase. No es un trámite, en absoluto, nosotros tenemos que salir a ganar".

De las posibilidades del Dépor en la Liga española, dijo: "Hemos aprovechado la última jornada para reducir distancias con el Valencia y el Madrid, y ha sido redonda porque de los cuatro primeros sólo hemos ganado nosotros. Queda Liga y todo es posible, pero la igualdad es total y hay que esperar".

REAL MADRID