Jornada Deportiva

Decididos los conjuntos participantes en el XI Torneo Villa de Adeje de juveniles


22/mar/02 14:13 PM
Edición impresa

JORNADA, Adeje

La XI edición del Torneo Internacional Juvenil Villa de Adeje ya tiene cartel y están decididos los clubes participantes.

Las principales novedades serán la presencia del conjunto alemán del Kaiserlautern y la vuelta al torneo sureño del Atlético de Madrid, que ya participó en la quinta edición, coincidiendo con la retirada de la Selección Norte deTenerife.

El resto de equipos participantes, hasta un total de seis, serán el Real Madrid, campeón en siete de las diez ediciones celebradas; la UD Las Palmas, que obtuvo el título en una oportunidad; el CD Tenerife y la tradicional selección Tenerife Sur.

Como atractivos de esta nueva edición hay que mencionar que el Atlético de Madrid se presenta con su equipo campeón de España de la temporada anterior y con tres internacionales en sus filas. Por su parte, el Real Madrid también traerá otros tres futbolistas internacionales, el Kaiserlautern cuatro y el Tenerife uno.

La presentación de esta nueva edición del evento adejero tendrá lugar, como viene siendo habitual en los último años, en el Hotel la Pinta, el próximo martes, a partir de las 20:30 horas. El acto contará con la presencia del alcalde de la Villa de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, así como con miembros de la Federación Tinerfeña de Fútbol y de la organización del evento, que un año más corre a cargo de la concejalía de deportes del ayuntamiento adejero y de la empresa Codetusa, especialista en este tipo de eventos deportivos.

El Torneo Villa de Adeje es uno de los clásicos del panorama nacional en el fútbol de base.

En el Sur de Tenerife se darán cita algunos de los mejores del mundo en edad juvenil. Ellos seguirán la estela de los hoy consagrados, como el madridista Raúl, que estuvo en Adeje.