Jornada Deportiva

BREVES


22/mar/02 14:13 PM
Edición impresa

Trujillo entrena al Orotava

Ante la denuncia interpuesta por el anterior técnico de la UD Orotava, Mérkel, el conjunto orotavense se ha visto obligado a que Manolo Trujillo se haga cargo del equipo, pues Alfonso Rivero no puede ejercer como primer entrenador, aunque estará detrás de la preparación del equipo. En la plantilla orotavense siguen Mingole, Isaías, Roberto Carlos y Quique, que al final fueron convencidos por los dirigentes.

El Atl. Victoria ganó al Silense

El Atlético Victoria superó al Silense, por 3-2, en partido aplazado que disputaron esta semanal, en el flamante campo de césped artificial de La Victoria de Acentejo, que vio como se estrenaba en categoría regional su nuevo piso. Estos dos equipos participan en Segunda Categoría-Grupo II. Con este triunfo, los victorieros son el sexto clasificado.

La próxima, semana atípica

La Semana Santa produce que siempre haya parón liguero, pero se aprovecha para que se jueguen partidos que van quedando pendientes. El martes, en Segunda, el Valle Guerra recibe al Realejos B. El miércoles, el Portezuelo se las verá con el Casa de Venezuela. En Preferente, la actividad será el jueves, Pinar-Gomera, y el viernes, con el Paso-San Andrés, mientras que de Primera (Grupo I), Arguijón-La Palma y Santa Úrsula-Mazo, el jueves.

Los mejores cadetes

Este domingo se inicia el Torneo de Campeones de Cadetes, en el que se jugará solamente un partido, San Isidro contra Icodense, a las 17:00 horas, mientras que las otras dos eliminatorias se disputa entre semana. El miércoles, Tenerife-Frontera y el viernes, Tenisca-Ofra.

Sala: Hoy, dos encuentros

Para esta noche hay programados dos encuentros pertenecientes a la Liga Autonómica de fútbol sala, ambos a partir de las 21:00 horas. En el primero de ellos, el Laguete recibe la visita del líder, Carrizos, mientras que en el segundo, el Mapacasa Remudas será el anfitrión del Mármoles Acosta.

Jornada en féminas

Mañana se celebran tres partidos pertenecientes a la Liga Femenina. El Window se mide al Casa de Venezuela (20:00), mientras que el Pesconte San Matías al Beñesmar (21:00) y el Deportes Salud a las sureñas de La Zarza.