Jornada Deportiva

BREVES


22/mar/02 14:13 PM
Edición impresa

10 millones por vencer en Riazor

La directiva del Tenerife ha decidido incentivar otra vez a los componente de la plantilla para el próximo compromiso liguero a disputar A Coruña. Al igual que sucediera con el último desplazamiento efectuado a San Sebastián, los componentes del Tenerife se repartirían un premio global de diez millones de pesetas (unos 60.240 euros) en el caso de que logren traerse para la Isla los tres puntos que se ponen en juego. En Anoeta, este incentivo por parte del club pudo tener su efecto, puesto que allí el Tenerife logró vencer a la Real Sociedad por 0-2. Este fin de semana buscan repetir hazaña.

Fuertes suena en Argentina

Bichi Fuertes suena como posible refuerzo para el Boca Junior de Argentina. Diversos medios de comunicación del país sudamericano vienen reflejando desde hace algunas fechas el interés del histórico bonaerense por reforzar su línea de delanteros para la próxima competición de la Copa Libertadores. Los rumores sobre el posible interés del Boca por el ariete blanquiazul se vienen regenerando desde hace algunos meses, pero lo cierto es que hasta el momento no ha habido ningún tipo de pronunciamiento oficial desde Argentina. Bichi lleva esta temporada cuatro tantos oficiales.

La página web se mueve

El CD Tenerife confirmó hace algunas fechas que había llegado a un acuerdo con la empresa Azul y Blanco Comunicación S.L. para la creación de la página web oficial de la entidad blanquiazul. Pues bien, ya se están registrando los primeros movimientos para la creación final de esta idea. Durante esta semana que transcurre se han ido fotografiando, uno a uno, a todos los integrantes de los equipos filialesl. Aún no se conoce la fecha exacta de la entrada en funcionamiento de la página oficial del Tenerife, aunque los primeros movimientos ya se vienen realizando. Pronto habrán novedades.