Jornada Deportiva

"No es imposible"

El argentino Miguel Gómez, técnico del Cepsa Patín Tenerife, es bastante optimista para afrontar la visita que debe hacer su conjunto al Liceo, actual segundo clasificado de la División de Honor de hockey sobre patines, con las ausencias de dos hombres importantes en sus filas, Oswaldo Díaz y Ricard Ares, ambos jugadores sancionados con un encuentro por acumulación de tarjetas.
22/mar/02 14:13 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El Patín Tenerife ha trabajado con intensidad a lo largo de la semana para preparar la visita que debe hacer el domingo, a partir de las 11:00 horas, a uno de los grandes de la División de Honor de hockey sobre patines, el H.C. Liceo Vodafone.

El argentino Miguel Gómez sigue, paso a paso, en su labor, siempre con el objetivo de conseguir la permanencia.

El técnico señaló respecto a su equipo y la actividad de los últimos días que "hoy entrenaremos por la mañana, ya que al día siguiente viajamos con rumbo a tierras gallegas".

Son bajas para este desplazamiento Oswaldo Díaz y Ricardo Ares, ya que ambos deben cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas, dos hombres importantes en el equipo.

Gómez dijo, respecto a estas ausencias, que "vamos a tratar de que no se noten. La gente está con una mentalidad muy buena, con muchas ganas y deseos".

En cuanto al choque ante el Liceo, manifestó que "será difícil, pero el objetivo es tratar de amarrar algún punto. Es un gran equipo y su clasificación, segundo, lo dice todo. Pero no es imposible puntuar allí".

También habló sobre el rival y de sus principales puntos fuertes: "hay que destacar el poder de Carlitos López y el potencial individual de Martín Pallero, el máximo goleador de la categoría".

Pese a todo, Miguel Gómez es bastante optimista, señalando que "creo que podemos puntuar y no perdemos la esperanza de conseguirlo, aunque nuestros objetivos están fijados en los rivales directos para lograr la permanencia, que es para lo que trabajamos".

En cuanto a su aclimatación a la Isla, tras casi cuarenta días en la misma, dijo que "estamos cada día más adaptados y, si tenemos suerte y conseguimos mantenernos, no me importaría seguir entrenando aquí. El trabajo y los proyectos se van cumpliendo".

De la Rosa y Pallarés

Las importantes ausencias de Oswaldo Díaz y Ricardo Ares, goleador del equipo, serán suplidas por sus compañeros Antonio de la Rosa y Marc Pallarés. Pese a todo, Miguel Gómez también vio el lado bueno de estas sanciones, matizando que "mejor que las cumplan ahora, ya que en la próxima jornada nos medimos al Tordera, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia y prefiero que jueguen ante éstos".