Jornada Deportiva

BREVES


22/mar/02 14:13 PM
Edición impresa

Milla Nocturna de Lanzarote

La décimo cuarta edición de la Milla Nocturna de Lanzarote se disputará hoy, a partir de las 20.30 horas, en el Parque José Ramírez Cerdá, ubicado en Arrecife. Una amplia representación de la Escuela de Atletismo Municipal de Jandía (Fuerteventura), con 70 atletas, intervendrá en esta competición de un total de 1.609 metros de recorrido, según informó el portavoz de esta escuela majorera.

Vuelve la Lucha del Garrote

La II Copa Cabildo de Lucha del Garrote Canario dará comienzo el próximo domingo en la playa de El Médano, en Granadilla, con la disputa de la primera de las cinco jornadas que configuran la competición.

El se celebrarán posteriormente en los municipios de Arona, Candelaria, El Sauzal y La Laguna. Los garrotistas inscritos previamente se enfrentarán entre sí, a un solo combate, del que resultará eliminado el perdedor hasta proclamar a un vencedor en cada jornada. Durante las cinco fechas del calendario se irán acumulando puntos, proclamándose campeón de la Copa el que haya obtenido más puntuación al finalizar.

Open Canarias de golf

El consejero de Turismo y Transportes del Gobierno autónomo, Juan Carlos Becerra, presidirá la presentación del Canarias Open de España de Golf, cuya disputa está prevista para el mes de abril, en un acto que se celebrará hoy, a partir de las 10:00 horas, en el Hotel de Santa Catalina. Junto a Becerra, estarán en este acto la presidenta y la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, María Eugenia Márquez y "Coca" de Armas, respectivamente, entre otras personas.

Competición de ciclismo

El Club Ciclista Bentor Bio Granja celebrará este domingo, a partir de las 10:00 horas, en la Avenida de Las Palmeras, dentro del municipio de Santa Úrsula, una competición de tecnificación y promoción de escuelas de ciclismo. Esta prueba es patrocinada por el ayuntamiento y cuenta también con la organización de la Federación Insular de esta especialidad deportiva.

Finales cadetes

de tenis

Hoy, a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones del Club de Tenis Oceánico de Puerto de la Cruz tendrán lugar las finales del I Circuito de cadetes. En masculinos, Carlos González de Cueto se medirá a Jairo Guerrero Rojas, mientras que en féminas Ana González Herrero se enfrentará a Lucia González Puig.