Jornada Deportiva

BREVES


22/mar/02 14:13 PM
Edición impresa

Convocatoria del Villarreal

Víctor Muñoz, técnico del Villarreal, convocó 19 jugadores para viajar a Las Palmas, donde mañana se miden a la UD en el Insular. La convocatoria la forman los porteros López Vallejo y Unanua; los defensas Roca, Galván, Ballesteros, Unai, Álvarez y Arruabarrena; los centrocampistas Amor, Galca, Cagna, Gracia, Jorge López, Calleja y Quique Martín; y los delanteros Guayre, Víctor, Pizzi y Craioveanu.

Pizzi no habla de renovar

Juan Antonio Pizzi, delantero del Villarreal que llegó a final de enero para lo que restaba de temporada, negó que hubiera iniciado contactos con el club para ampliar su contrato y aseguró que no era el momento de hacerlo. "Ni yo ni el Villarreal hemos estado hablando nada sobre mi futuro", señaló, acallando así los rumores.

Rivaldo, hasta fin de mes

Rivaldo, delantero del Barcelona, reaparecerá dentro de nueve días, en el partido de Liga que se disputará el 30 de marzo contra la UD Las Palmas, ya que no se desea forzar su recuperación del esguince de tobillo que padece para que esté en perfectas condiciones para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Eto'o, a muerte con Alemany

Samuel Eto'o, delantero del Mallorca, rompió ayer su silencio para defender "a muerte", según dijo, al presidente de la entidad, Mateo Alemany, de los "ataques que está recibiendo", entre ellos el supuesto retraso en el pago de las nóminas de los futbolistas. El camerunés recordó que el dirigente "está tan o más cotizado que el mejor jugador de la plantilla".

Jorge Valdano elogia a Portillo

Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, opinó ayer sobre el canterano Portillo, que debutó el miércoles en partido de Liga de Campeones, y aseguró que están ante la "evidencia de que es un jugador válido para el Madrid, aunque debemos respetar los tiempos de maduración, para que llegue".

Luis Figo no reaparece aún

Luis Figo seguirá siendo baja en el Real Madrid para el partido del domingo ante el Zaragoza, en el que Fernando Hierro, por una lumbalgia, es duda, ya que ayer se limitó a efectuar carrera continua. Karanka, por el contrario, puede causar alta, tras dos semanas de ausencia.