Jornada Deportiva
VECINDARIO

Puede repetir "once" en Onda


6/abr/02 14:16 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El Vecindario visita mañana el feudo del Onda, penúltimo en la tabla, para disputar un encuentro que es vital para los intereses de ambos en su lucha por salir de los puestos de descenso. Además, tanto castellonenses como grancanarios saldrán conociendo el resultado del equipo que marca la barrera de la salvación, el Benidorm, que esta tarde recibe al Hércules.

José Carrete, entrenador de los de Santa Lucía de Tirajana, podría alinear mañana en La Serratella al mismo "once" que derrotó la semana pasada al Talavera. Es decir, Ernesto en la portería, con Yánez, Germán, Gallardo, Víctor formando una poblada defensa. El centro del campo se lo repartirán Vallina y Rayco, con Dani García y Yeray en los carriles. En punta, Iván Martín y el tinerfeño Kiko. Si jugaran estos hombres, en el banquillo estaría el meta suplente Tato, con los futbolistas de campo David García, Aridani, Dani Macías y Ángel Sánchez, que vuelve tras su castigo.

Carrete descartó por lesión a Rubén, y por decisión técnica a Jero, Visconti, Alberto, Álex y Benjamín (foto).

P ÁJARA

Dos ausencias ante el filial colchonero

JORNADA, S/C de Tenerife

El Pájara no recurrirá la sanción de cuatro encuentros con la que el juez único de Competición castigó el pasado miércoles al delantero Diego Martín por su expulsión ante el Alcalá. El motivo es la no existencia de imágenes de la supuesto agresión de delantero para apoyar cualquier alegación ante el Comité de Competición.

Diego Martín, por lo tanto, será baja en el representativo majorero hasta los últimos tres encuentros de Liga. El primer partido que se perderá será mañana, fecha en la que la UD Pájara visita el estadio Cerro del Espino, en Majadahonda, para medirse al Atlético de Madrid B, sexto clasificado. Además de la ausencia del suspendido delantero, el entrenador Toni Cruz, que tampoco podrá sentarse en el banquillo por sanción, no podrá contar con el polivalente Raúl Benítez (foto), debido a que sufrió una luxación en el hombro. Ismael, Alberto y Tillo son los descartados para esta cita, que también se perderá, aunque en el cuadro rival, el delantero Del Pino, autor de 11 tantos en esta temporada para el Atlético B.

VECINDARIO