Jornada Deportiva

El Tenerife Fútbol Sala buscará la sorpresa ante el Movistar Maxón, cuarto clasificado


6/abr/02 14:16 PM
Edición impresa

VALOR, S/C de Tenerife

El Tenerife FS se desplazó a tierras peninsulares, donde hoy, a partir de las 17:00 horas, en el pabellón municipal Pla Dencoll, se mide al Movistar Maxón, en choque correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo B de la División de Plata de fútbol sala.

Francis Arocas, técnico de los isleños, ha tenido que trabajar a tope esta semana para preparar este encuentro habida cuenta de las numerosas e importantes bajas con las que contará, ya que a la lista de sancionados que forman Mamel II y Moi, que cumplen esta jornada, e Isi, hay que añadir a Sergio, con dos encuentros de inhabilitación. El panorama se oscurece al ser bajas Jorge, por motivos laborales, y Miguelito, lesionado.

La lista de convocados para este desplazamiento la forman los porteros Calero y Alexis, junto a Rayco, David, Chichel, Iván, Tudela, Ruymán y Cristo, así como dos componentes del equipo filial.

Arocas se quejó de problemas añadidos como consecuencia del temporal: "La semana ha sido muy irregular y atípica, ya que las lluvias apenas nos han dejado entrenar, pero debemos reponernos a estas situaciones y mirar siempre hacia adelante".

También hizo referencia a lo que conocía del rival y señaló que "tiene un auténtico equipazo, aunque se ha quedado algo rezagado en la tabla, pero esto no le quita que sea uno de los mejores conjuntos de la categoría".

Un rival de cuidado

El Movistar Maxón cuenta con uno de los mejores planteles de este grupo, bajo las órdenes de Juan Antonio Garrido, su técnico, que relevó al brasileño Tachinha, que pasó a formar parte de la directiva tras ser cesado.

El plantel cuenta con la presencia de los porteros Ginés, Rimbau e Iván Font, junto a Oliveras, Gonzalo, Xavi, Mariano, Héctor, Revilla, Vicentín, Uriel, Jefferson, Óscar Prieto y Herráiz.

Sus principales altas fueron Vicentín y Uriel, que proceden del Cartagena; Oliveras (Marfil Alella), Álex (Flamingo), Revilla (La Mariana), Óscar Prieto (Villasar de Mar) y Herráiz (Andorra).

En la última jornada empató con el Povet.com Benicarló (7-7), con lo que son cuartos en la tabla, con 46 puntos en su haber.

Los colegiados son Juan Viela y Agustín Herrero (Zaragoza).