Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sanidad dice que está todo controlado ante el desabastecimiento de 274 fármacos leer
SALA

El Asesoría Galco recibe a un Tecnisur en racha


6/abr/02 14:16 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Hoy se disputa la vigésimo cuarta jornada de la Liga Nacional B de fútbol sala, con seis encuentros en liza, destacando la visita del Tecnisur, un equipo en plena racha ascendente, al Asesoría Galco, que lucha por el subcampeonato. El choque será a las 18:00 horas, en el Pabellón de Tacoronte, bajo la dirección de Juan Carlos Ramos y Francisco Padrón.

Otro partido importante es el que disputarán en el Alberto Delgado, a partir de las 20:00 horas, el Somar Mármoles Yufiro y el Achosmán.

El Duggi tampoco tiene una salida sencilla, ya que se mide, a partir de las 18:00 horas, en el Alberto Delgado, al Aguacates.

Por otro lado, el Promotora Insa Laguna recibe, a las 15:00 horas, a un asequible Bar La Fariña, mientras que Los Cuartos, a partir de las 16.00 horas, en el Quiquirá, es el anfitrión de los sureños del Adeje 78.

El último choque fijado es el que disputarán Atlántic y Muebles Drago Icod, a las 18:30 horas, en el pabellón de Adeje.

Tres choques de féminas

Tres son los partidos de féminas programados para hoy. En el polideportivo de San Benito, a partir de las 19:00 horas, medirán sus fuerzas las escuadras de Beñesmar y el Tenerife FS, conjuntos que se juegan la quinta plaza. Mucho más fácil debe tenerlo el Pesconte San Matías, ya que recibe, a partir de las 20:00 horas, a La Zarza. El Casa de Venezuela se mide al Magec, a partir de las 20:00 horas, en el recinto de la entidad lagunera..f

SALA