Jornada Deportiva

El Atlético de Madrid se proclamó primer finalista del torneo sureño

El conjunto del Tenerife quedó eliminado a las primeras de cambio porque sumó un punto, por dos del equipo alemán, pues empató uno y perdió otro. Por el tercer y cuarto puestos, por tanto, jugará el Kaiserslautern, que no estuvo acertado desde el punto de penalty, pero sin embargo, no perdió.
6/abr/02 14:16 PM
Edición impresa

RAFAEL FUMERO, Adeje

El Atlético de Madrid pasó justamente a la final, después de hacer dos buenos partidos ante el rival alemán y el filial tinerfeño. Los atléticos pudieron marcar más de un gol al cuadro alemán, pero sin embargo, les faltó acierto ante el marco rival. En los penaltys marcó ocho goles por siete de su rival, después de que empataran en la primera tanda a cinco goles.

Los colchoneros demostraron más oficio, con jugadores de mucha calidad, en el que destacaron Navarro y Raúl, en un equipo que no desentonó, sobre todo en ante el CD Tenerife, al que le sobró alguna que otra individualidad.

El conjunto alemán jugará por el tercer y cuarto puestos, ya que sumó dos puntos. En el partido que les enfrentó con el filial tinerfeño, controló más el juego, pero le faltó vistosidad, pero los alemanes fueron más ambiciosos, pero sin crear muchas ocasiones. El acierto del meta Samuel fue decisivo, pero al final no le sirvió para que los blanquiazules se clasificaran para la final de consolación.

El Kaiserslautern, que era uno de los invitados estrellas, además de ser el actual líder de la Liga alemana, jugará por el tercer y cuarto puestos más que nada porque se mostró muy seguro en la defensa y evitó, con un buen trabajo en la zaga, que le marcaran goles, aunque sufrió mucho ante el Atlético de Madrid, pero mucho menos ante el CD Tenerife

Bien es cierto, que casi cae eliminado, y es que no le marcaron pero tampoco acertó ante el marco rival, sino desde el punto de penalty, pero siempre menos que el rival. Su juego fue el clásico, de contención, fuerza y presión, pero le faltó definición arriba.