Jornada Deportiva
LIGA EBA

Padrón, novedad en el San Isidro


6/abr/02 14:17 PM
Edición impresa

JORNADA, Tenerife

La presencia del base Jairo Padrón en el encuentro que el Ferretería San Isidro afrontará hoy (20:00 horas) en el pabellón Municipal Quiquirá, ante el Colmenar Viejo, es la novedad más importante del equipo de Ramón Cubeles.

El conjunto tinerfeño afronta un choque muy importante, ya que una victoria les alejaría definitivamente del descenso.

El plantel orotavense es favorito al triunfo, pero los madrileños vienen en busca de esa victoria que los mantengan con opciones de permanencia, situación que aún no tienen muy clara.

Por tanto, el objetivo marcado por el Ferretería San Isidro a principio de la temporada se está cumpliendo y sólo falta esa victoria que les permita afrontar lo que resta de competición con absoluta tranquilidad, e incluso, perseguir metas más altos.

El Canarias, en Madrid

El CB Canarias Organización Socas juega en Madrid, ante el Canoe (18:30 horas). El equipo de "Pocho" Jerez, que sigue sin contar con Airán Marrero e Isidro Jiménez, se medirá a uno de los conjuntos más fuertes del grupo y al que el técnico aurinegro considera como el favorito para acompañar al Canarias a la fase de ascenso a la LEB-2 . "Está mucho más en forma que el Maderas Peralta y la ausencia de Dani Cerezo en el plantel salmantino está resultando determinante".

No hay un favorito claro en este choque, de ahí lo atractivo del mismo.

Por lo que respecta al Tenerife B, mañana se enfrentará al Estudiantes en el Santiago Martín. El pronóstico favorece claramente a los de Magariños, salvo que la formación tinerfeña ofrezca un cambio notable en su juego.

Con apenas 5 triunfos, en el club ahora de habla de cosechar alguno más por si acaso llega la "repesca".

LIGA EBA