Jornada Deportiva

Los pequeños detalles


6/abr/02 14:17 PM
Edición impresa

LOS EQUIPOS QUE ESTÁN METIDOS en la tarea de salvarse deben medir los pequeños detalles, porque a lo mejor van a terminar dependiendo de ellos. Por ejemplo, el manejo de los jugadores de sus tarjetas. El Tenerife ha perdido a tres tipos clave en la víspera de un partido decisivo. El otro, Hugo, es casi una figurita decorativa. Cobra mucho y no juega nada, a pesar de que está capacitado para ser el mejor.

Las ausencias de Lussenhoff, Manel y Marioni le hacen mucho daño al equipo y algunas de ellas se pudieron haber evitado, en especial la de los dos argentinos. Ahora hay que ser muy intensos, pero también muy calculadores, porque estamos en una fase en la que no quedan ya muchas oportunidades de corregir. Más bien pocas.

El Tenerife necesita volver con algo positivo de Málaga y con la aportación de otros resultados que lo favorezcan para seguir teniendo esperanzas de arreglar su situación, por ejemplo un triunfo de Las Palmas ante el Zaragoza o una victoria, lógica por otra parte, del Real Madrid ante el Rayo como otra del Valencia sobre Osasuna. Son maños, rayistas y navarros los tres equipos llamados a dejar por debajo para poder evitar el descenso. Pero de lo primero que depende el equipo de Clemente es de sus resultados No se pueden repetir protestas como las del día del Valencia. Para eso está la grada.