Jornada Deportiva

El pundonor del Extremadura sirvió para ganar al Córdoba

Los azulgrana, después de tres derrotas seguidas en su feudo, demostraron que no están dispuestos a tirar la toalla y lograron un triunfo ante el Córdoba que mantiene vivo su sueño de continuar en Segunda la próxima campaña.
22/abr/02 14:22 PM
Edición impresa

3 Extremadura

Felip; Moya, Félix, Jonathan, Poli; Pedro José (Pereira, 57 m.), Lolo, Jesús, Moreno (Acosta, 90 m.); Manuel y Pier (Jorge Pérez, 80 m.).

2 Córdoba

Jáuregui; Velasco, Juanito (Arzú, 46 m.), Fabao, López Ramos; José Mari, Ramón (Manolo, 69 m.), Lawal, Romero; Eloy (Platero, 56 m.) y Whelliton.

Árbitro:

Clos Gómez (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Pedro José, Moya, José Mari, Whelliton, Ramón, Lawal y Soto, a éste en el banquillo.

Goles:

1-0: (14 m.), Moreno, de penalty.

2-0: (42 m.), Félix.

3-0: (46 m.), Pier.

3-1: (82 m.), Lawal.

3-2: (91 m.), Manolo.

Incidencias:

Estadio Francisco de la Hera ante unos 7.500 espectadores.

EFE, Almendralejo

El penalty cometido por Juanito sobre Moreno en el minuto 14 que transformó el jugador catalán marcó el desenlace del encuentro, ya que calmó los nervios del equipo extremeño y le dio la serenidad que necesitaba para conseguir los tres puntos en juego.

El Córdoba fue el que dispuso de las primeras oportunidades de gol y exhibió un buen fútbol en Almendralejo, pero no pudo con el coraje del Extremadura. Félix aumentó la ventaja local poco antes del descanso y nada más comenzar la segunda mitad fue Pier, de cabeza, quien prácticamente sentenció el partido.