Jornada Deportiva
MEJI JUGADOR DEL REAL MADRID B

"Me está tocando VIVIR la CRUZ del fútbol"

El hispano-venezolano, que se formó en la cantera del CD Tenerife, no entra mucho en los planes del entrenador del filial "merengue", pero no baja los brazos a la espera de tener alguna oportunidad en la fase de ascenso. El lateral zurdo no se muestra sorprendido por la nefasta campaña realizada por el CD Mensajero, que será el nuevo visitante de la Ciudad Deportiva del segundo equipo capitalino.
3/may/02 14:25 PM
Edición impresa

VÍCTOR MARTÍN, La Palma

Meji no está viviendo una de sus mejores temporadas. El exterior zurdo no está disfrutando de muchas oportunidades en el Real Madrid B, aunque le queda el consuelo del rendimiento colectivo que permite a su equipo ser campeón del grupo. El hispano-venezolano recomienda al Mensajero que el domingo salga a la Ciudad Deportiva de forma ofensiva para acabar la campaña con dignidad.

-¿Cómo le va en el Real Madrid B sin muchos minutos de juego?

-Me está tocando vivir la cruz del fútbol porque el entrenador no está contando mucho conmigo. De todas formas, entreno a tope y el club lo sabe porque ya conoce como soy. Mi objetivo en estos momentos es seguir trabajando duro para tratar de tener alguna oportunidad en la fase de ascenso.

-¿Cómo se afronta un partido en el que ustedes ya son campeones y el rival está descendido?

-Deportivamente no hay nada en juego, pero mantenemos el aliciente económico. En el Madrid las primas están concertadas desde el principio de la temporada y cuantos más puntos logremos más dinero le tocará a cada jugador.

-¿Espera a un adversario encerrado atrás y buscando la contra?.

-No lo sé. No conozco al Mensajero ni tampoco cómo afronta los partidos. Lo cierto es que ya no se juega nada y si yo fuera de ellos trataría de hacer buen fútbol, atacar y marcar algún gol para acabar la temporada con la mayor dignidad posible. Pienso que de nada vale encerrarse y esperar. Ahora bien, su entrenador sabrá mejor

que nadie cómo debe plantear cada partido.

-¿Le sorprende que su nuevo rival sea el colista en este grupo?

-Sí, me sorprende. El Mensajero es un equipo con bastante años en Segunda División B y me gustaría que estuviera un poco más arriba, pero en esta temporada estuvo bastante mal y lo único que le queda es acabar la competición con la mayor dignidad posible.

-¿Ha sido este año un grupo tan complicado?

-Nosotros hemos dominado el grupo con cierta claridad. Creo que hace bastante tiempo que un equipo no quedaba campeón faltando tres o cuatro jornadas. Hemos estado por encima de los demás, aunque no sirve de nada si al final no logras el ascenso.

MEJI JUGADOR DEL REAL MADRID B