Jornada Deportiva

BREVES


3/may/02 14:25 PM
Edición impresa

Venezuela irá a La Palma

La selección de Venezuela, que a mediados de este mes jugará contra la de Canarias, aprovechará su desplazamiento a las Islas para también celebrar un amistoso contra un combinado formado por jugadores de La Palma, que será en el Rosendo Hernández. La organización de este compromiso es del Área de Deportes del Cabildo Insular de La Palma.

A dos les tocará madrugar

La UD Vecindario, que este domingo visita al Valencia B, y la UD Pájara, que jugará en el feudo del Alcorcón, "madrugarán" en la 36ª jornada de Liga, pues sus encuentros están programados para las 10:30 horas. Por su parte, los del Lanzarote, que visita al Atlético B, y del Mensajero, en casa del Real Madrid B, darán comienzo a las 11 de la mañana. El Universidad LP-Castellón, que se disputa en Maspalomas, comenzará a las 12 del mediodía.

Coinciden en el cuartel general

El madrileño hotel Chamartín albergará este fin de semana a las expediciones de tres equipos canarios que juegan en la capital. Pájara, Mensajero y Lanzarote compartirán pasillos y zonas comunes este fin de semana, en el que habrá un triple enfrentamiento canario-madrileño.

Miñambres, bien valorado

En el Hércules se valora positivamente el primer mes de trabajo de su entrenador Felipe Miñambres, ex jugador y ex director deportivo del CD Tenerife. El presidente de los alicantinos, Enrique Carratalá, considera que el cambio del grancanario Álvaro Pérez por el maragato fue "positivo" y el aficionado "está comprobando que el equipo tiene una chispa que antes le faltaba, lo cual se nota en los resultados".

Besora dejó el Castellón

Héctor Besora dejó ayer de ser jugador del Castellón y pasó reforzar al Tarrasa, del Grupo II. El ex del Lérida utilizó como "excusa" para la rescisión de su contrato que no está "centrado" en el equipo, que lucha por evitar tanto el descenso como la plaza de la posterior eliminatoria por la permanencia.

Reapareció Antonio Gómez

Antonio Gómez, ex centrocampista del Real Madrid y Sevilla y que lleva dos temporadas en el Toledo, reapareció el miércoles con el equipo manchego en un amistoso después de un año de inactividad.