Jornada Deportiva

Mañana, final de gimnasia rítmica en Adeje


3/may/02 14:25 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tfe.

La competición de los Juegos Escolares incluye para este fin de semana la celebración de dos finales insulares. El pabellón municipal de Adeje será el escenario, a partir de las 10:30 horas, de la final individual de todas las categorías de gimnasia rítmica y la tercera y última jornada de orientación tendrá lugar en un circuito habilitado en la zona de Las Raíces, en el término municipal de El Rosario.

Además de esas finales, el programa de los Juegos Escolares de Tenerife incluye también para este sábado la disputa de las semifinales de natación, que se desarrollarán en la piscina municipal Acidalio Lorenzo. Las pruebas de 50 metros espalda, braza, mariposa y libres en todas las categorías. Los ocho mejores tiempos en cada distancia se clasificarán para la disputa de la final, que está prevista para la próxima semana.

Por otra parte, el Instituto Punta Larga será el representante tinerfeño en el Campeonato de Canarias de fútbol sala infantil, que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo en Gran Canaria. El centro escolar de Candelaria derrotó en la final al Ramiro de Maeztu, por 6-2.

La Liga Insular de balonmano celebra sus encuentros en el municipio de Arona. En la cancha de El Fraile se disputarán los partidos infantiles y cadetes del torneo masculino, mientras que los femeninos se jugarán en el pabellón de Los Cristianos. Otras ligas que también tienen actividad el sábado serán las de béisbol y hockey sobre patines, que se celebrarán en las instalaciones de El Burgado (Puerto de la Cruz) y el Pancho Camurria.