Jornada Deportiva

El AE Manacor dio un paso de gigante hacia la salvación al derrotar al Tenerife Fútbol Sala


5/may/02 22:07 PM
Edición impresa

5 AE Manacor

Emilio; Claudio, Carlos, Manolo y Uge -inicial-, Sergio, Leandro, Jonathan, Manta y Edi.

3 Tenerife FS

Calero; Iván, Rayco, Mamel II y Sergio -inicial-, Ángel David, Moi, Miguel y Lolo

Árbitros:

Valenzuela y Melazán, de Lleida. Amonestó al local Manta, y a los visitantes Rayco, Iván y Sergio.

Goles:

1-0; 5 m. Carlos. 2-0; 23 m. Claudio. 3-0; 24 m. Edi. 4-0; 28 m. Sergio. 4-1; 29 m. Rayco. 5-1; 31 m. Sergio. 5-2; 37 m. Iván. 5-3; 39 m. Iván.

Incidencias:

Pabellón Ángel Nadal. Regular entrada, unos 180 espectadores.

ACAN, Palma de Mallorca

El Tenerife FS perdió una buena oportunidad de salir de las posiciones de descenso, después de salir derrotado ante el AE Manacor, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

El conjunto isleño comenzó animado el choque, pero a los cinco minutos se encontró con el marcador en contra, después de una jugada con más desgracia de los visitantes que acierto de los locales y que propició que Carlos inaugurara el marcador.

Este tanto dio mucha confianza al AE Manacor, que se dedicó a mantener el resultado. El Tenerife FS se hizo con el dominio del esférico, pero no llegó a crear claras ocasiones de gol.

El equipo mallorquín esperaba para sorprender al contragolpe y en un minuto volvió a marcar dos tantos más. Claudio y Edi dejaron evidencia de las lagunas defensivas del Tenerife FS. Con un 3-0 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, el choque continuó con la misma tónica. El Tenerife FS intentó recortar diferencias pensando en una remontada casi imposible. Así, los locales volvieron a incrementar el "electrónico" con el cuarto tanto, obra de Sergio, que dejaba el partido sentenciado.

Poco a poco, el conjunto tinerfeño que dirige Francis Arocas se iba en busca de la porteria rival. Rayco logró el primer tanto para los blanquinegros, pero apenas dos minutos más tarde, el AE Manacor lograba el quinto para su cuenta, obra también de su jugador Sergio.

A partir de aquí el choque perdió interés y, a pesar de que los pupilos de Francis Arocas lograron dos tantos antes de la finalización del mismo, no intimidaron a un equipo que da un paso de gigante de cara a la salvación.