Jornada Deportiva

Goleada del Canoe

El CN Martiánez volvió a caer en los mismos errores de toda la temporada en la última fecha liguera de la fase regular de la Serie A-1 de waterpolo. Ahora tendrá que trabajar duro para afrontar la promoción con garantías.
5/may/02 22:07 PM
Edición impresa

PROMOCIÓN

El Sant Feliú, su próximo rival

El Club Natación Martiánez disputará la fase de promoción los próximos días 18 y 25 de mayo, fechas en las que deberá medir sus fuerzas y todo su potencial al Sant Feliú, segundo clasificado de la Serie A-2 del waterpolo nacional. El primer encuentro será a domicilio y será ahí donde los de Luis Arostegui tengan que sacar sus mejores armas a relucir. El conjunto catalán no es un desconocido para el divisionario portuense, que ya en anteriores ediciones han tenido que enfrentarse. La continuidad en la máxima categoría para el CN Martiánez dependerá pura y exclusivamente de sí mismo, porque está en la obligación de salvar una temporada pésima.

14-6

real canoe cn martiánez

Ángel González J. González

Koji Tanaka F. Silves (1)

F. Salazar (4) Fernando Curto

Hernando (3) Reimann (1)

A. Elke (1) Espino (1)

J. Carpeño Amaurys Pérez (1)

Sánchez Toril Hugo Durán

CAMBIOS

Mario García (1) Jacob Barroso

Carlos García José Toste

J.P. Sánchez (3) Ryan Moar (1)

Villar Jonás Rodríguez

Casado (1) Raúl Silva (1)

Ángel Ciutat G. Meca

árbitros

Jordi Cisneros y José María Taulé, del colegio catalán. Excluyeron a los locales Mario García, Carlos García, Koji Tanaka (2), Fernando Salazar, Alexander Elke, Jorge Carpeño (2), Javier Sánchez Toril, Alejandro Villar (2), José Ignacio Casado y Ángel Ciutat; y a los visitantes Fernando Curto, Ryan Moar, Jonás Rodríguez (2), Guillermo Meca (2), Jerónimo Espino, Amaurys Pérez y Hugo Durán (2).

parciales

4-2, 5-2, 3-2 y 2-0.

incidencias

Piscina del Mundial 86. Unos 100 espectadores.

ACAN, Barcelona

El CN Martiánez cayó goleado en el encuentro que puso fin a la liga regular (14-6) frente a uno de los equipos más poderosos del campeonato, el Canoe madrileño, que a partir del próximo miércoles afrontará los play-off por el título.

El encuentro en sí no tuvo historia, salvo durante sus primeros minutos, donde Raúl Silva y Jerónimo Espino adelantaron a los visitantes 0-2, pero el Canoe reaccionó pronto, apretó en defensa y se mostró más certero en el lanzamiento, finalizando el primer período con una ventaja a favor de 4-2. A partir de ese instante todo fue un coser y cantar para el conjunto madrileño.

Tanto Arostegui como Alcázar plantearon el encuentro más como un entrenamiento que como un choque liguero. Ambos técnicos optaron por dar minutos a todos los jugadores y centraron sus pruebas en el aspecto defensivo. En el tercer parcial, el cuadro local se tuvo que emplear a fondo para apuntárselo, pero sin embargo en el último y definitivo sólo encontró facilidades por parte de los pupilos que dirige Luis Arostegui.