Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Llega una patera a Fuerteventura con diez personas a bordo leer

BREVES


22/may/02 14:31 PM
Edición impresa

El Castillo-Telde, el viernes

El presidente del Castillo CF, Juan Trujillo, adelantó que el encuentro con el Telde se jugará a las 21:00 horas del viernes en el campo del Castillo del Romeral. "No tenemos tiempo para presentar una campaña de abonos, pero si esperamos una gran respuesta de nuestra afición porque el sur de Gran Canaria se merece conservar un equipo en la Segunda B", afirmó.

Hay nombres para el Ibarra

Parece que suenan nombres para la presidencia de la UD Tenerife Sur Ibarra, aunque todos son rumores. Algunas de estas personas acudieron a ver el último partido de Liga frente al Laguna en la ciudad de Aguere. Uno de los nombres que suena es el del ex presidente Inocencio Hernández, aunque este socio ya presentó una vez la dimisión de su cargo y sus círculos comentan que no piensa volver. Otros empresarios como Pedro y Paco Suárez también suenan, pero ninguno de ellos dejó constancia en la anterior Asamblea de querer coger las riendas de la entidad.

Trujillo y Zamora no ascendieron

Los colegiados tinerfeños Daniel Trujillo Suárez y Moisés Zamora Aguilar no pasaron las pruebas que dan acceso a subir de categoría y, por lo tanto, seguirán una temporada más, como mínimo, dirigiendo encuentros del Grupo Canario de la Tercera División.

El R. Unión-Vera, el sábado

El encuentro de ida de la promoción de ascenso a la categoría Preferente entre el Real Unión de Tenerife y el CD Vera se disputará el próximo sábado, a partir de las cinco de la tarde, en el campo municipal de La Salud, que, sin duda, registrará una gran entrada.