Jornada Deportiva

BREVES


22/may/02 14:31 PM
Edición impresa

Ramón Cubeles, más cerca del SÍ

El SI tiene doble significado: el sí afirmativo y las iniciales del conjunto norteño que preside Sixto Trujillo García. El entrenador, tras su buena campaña en la Liga EBA, recibió una atractiva invitación para formar parte del proyecto que tenía en mente Paco Chinea, el mismo relacionado con los filiales del Tenerife Baloncesto. Pues bien, el panorama no lo ve nada claro el técnico tinerfeño, de ahí que esté muy próximo a darle el sí definitivo al ofrecimiento que le hizo recientemente Liborio Valencia. Por cierto, se dice que ayer González Navarro y Paco Chinea mantuvieron un almuerzo de trabajo.

Reconocimiento al Unelco Infantil

En el descanso del encuentro Tenerife-Manresa, la entidad presidida por González Navarro tuvo un detalle con los componentes del CB Unelco Infantil, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de Canarias. El presidente del Tenerife invitó al vicepresidente del Cabildo, José Manuel Bermúdez, y al concejal de Deportes de La Laguna, Juan Martínez Torvisco, a hacer entrega de unos obsequios a estos jóvenes valores de la cantera tinerfeña. Este simpático grupo de jugadores se lo pasó de lo lindo en el Santiago Martín, animando sin tregua desde la grada a los blanquiazules.

Casadevall fichó en el Breogán

El Breogán de la liga ACB confirmó ayer la contratación del técnico Andreu Casadevall para las dos próximas temporadas. El nuevo técnico breoganista, que ya había entrenado en la ACB al conjunto lucense en la temporada 93-94, será presentado a los medios de comunicación mañana, jueves.

Andreu Casadevall, que tiene cuarenta años, entrenó en la última temporada al CB Ciudad de Huelva de LEB, equipo con el que disputó el "play-off" de cuartos de final de ascenso a Liga ACB. Tras este fichaje, ahora el trabajo se centrará en cubrir las vacantes que existen en la plantilla.