Jornada Deportiva
JACOB

Por la cabeza del tejinero no pasa "otra cosa" que volver


22/may/02 14:31 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Uno de los jugadores que el CD Tenerife tiene cedidos es el tejinero Jacob, que dentro de unos días termina de jugar la Liga de Segunda con el Racing de Ferrrol. El central tejinero, que este año ha tenido algo de mala suerte (dos lesiones, incluida una operación quirúrgica) ha mostrado reiteradamente su deseo de regresar para intentar hacerse con un puesto en el Tenerife 2002-2003.

Jacob afirmó que no le pasa "otra cosa" por la cabeza que jugar la próxima temporada "con el equipo de mi tierra". Lo más probable es que inicie la pretemporada a las órdenes de Lienen y que luego se decida su destino. Sus intenciones están bastante claras: "Un año fuera me ha servido de mucho, pero me gustaría volver a jugar en el Tenerife". Le quedan dos años de contrato.

x ISCO

El ex blanquiazul debuta hoy a las órdenes de Benítez

EFE, Valencia

El delantero Francisco Muñoz "Xisco", que ha retornado a la disciplina del valencia tras estar cedido en el Tenerife, y los jugadores del filial Nico Karlamoff y Raúl Moreno reforzarán la primera plantilla del conjunto valencianista para el amistoso que hoy miércoles disputará ante el Elche.

Rafa Benítez, entrenador del Valencia, ha preparado con mi-nuciosidad el enfrentamiento amistoso ante el Elche, hasta el punto que dedicó la última se-sión de trabajo previa al partido a pulir cuestiones tácticas y tratar de acoplar al delantero Xisco en el sistema de juego que ha empleado durante toda la temporada.

A pesar de que Jocelyn An-glomá no se ejercitó, al tener permiso del club, el futbolista francés figura en la convocatoria y podrá participar.

JACOB