Jornada Deportiva

BREVES


22/may/02 14:31 PM
Edición impresa

Camacho no quiere forzar

Camacho ha decidido no forzar a sus jugadores con un nuevo viaje en avión y ha suspendido el encuentro que la selección tenía previsto jugar hoy en Gwangju. El técnico ha decidido que los dos amistosos previstos se disputen en los próximos días en Ulsan. Los rivales serán dos conjuntos modestos: Hyundai y Ulsan.

26 grados de temperatura

Los jugadores españoles se tendrán que acostumbrar a soportar una media de 26 grados de temperatura y un 80% de humedad. Este hecho ha llevado a Camacho a programar los entrenamientos a última hora de la tarde, además de porque en esa misma franja se disputarán los encuentros de la primera fase.

La primera en llegar a Corea

El equipo español ha sido el primer en llegar a Corea para preparar la Copa del Mundo. En los próximos días lo harán el resto de selecciones, entre ellas Brasil, que también ha elegido Ulsan como sede. Los españoles fueron recibidos con multitud de muestras de apoyo.

Un hotel que está muy bien

El lujoso hotel de España destaca por sus dotaciones deportivas. Dispone de dos campos de fútbol, uno de hierba natural, cuidado con mimo, y otro artificial, que permitirá a los jugadores ejercitarse cuando llueva, algo muy habitual en estas fechas en Corea. En su interior cuenta con un amplio gimnasio y varias salas de masaje y recuperación.

Inglaterra y Corea: 1-1

La selección de Inglaterra, una de las favoritas para alzarse con el título, no pudo pasar de un empate (1-1) ante Corea del Sur, una de las anfitrionas del torneo mundialista. Corea demostró ante los hombres de Eriksson que puede ser una de las sorpresas. Inglaterra se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Michael Owen, que ayer actuó de nuevo como capitán de la selección inglesa por la lesión de Beckham, pero poco duró la alegría porque Ji-Sung Park empató el encuentro a los 7 minutos del segundo tiempo el en-frentamiento.