Jornada Deportiva

Con muchas dudas

Este verano regresarán desde el Norte de la Península Jacob, Ibrahim y Germán. De igual forma, también aparecerá en la escena blanquiazul el grancanario Marcelino. Aún desconocen su futuro.
24/may/02 14:31 PM
Edición impresa

ERICK CANINO, S/C de Tfe.

Es la hora del regreso. Este 30 de junio concluyen su andadura lejos de la Isla y vuelven a tener al Tenerife como referente para su futuro más próximo.

Cada uno con sus particularidades, pero todos viven en este final de campaña una situación similar. Por un lado están Germán, Jacob y Marcelino, jugadores cuyo compromiso con el "Tete" se alarga más allá del termino de esta temporada. Y también está Ibrahim, que termina su relación contractual con la entidad chicharrera el próximo mes, pero que de igual manera espera noticias procedentes del Callejón del Combate.

En estos días previos a su llegada (Germán e Ibrahim regresan hoy mismo), sus perspectivas de futuro acogen un buen número de dudas. No saben con certeza si contarán con la posibilidad de realizar la pretemporada con el Tenerife y no reniegan de tal opción.

De todos ellos, el que más complicado lo tiene es Ibrahim, que debe renovar su compromiso con el club tinerfeño. El guardameta llega avalado por una magnífica temporada en el Aurrera de Vitoria, pese a que una grave lesión de rodilla le mantuvo parado durante tres meses. Varias publicaciones de tirada nacional han destacado su labor en el Grupo I de la Segunda División B. Su temporada ya acabó y como los otros tres, aguarda nuevas noticias.