Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga prevista para este mes de diciembre leer

BREVES


24/may/02 14:31 PM
Edición impresa

El Real Madrid debe decidir

Vicente del Bosque está ultimando los detalles de la próxima pretemporada del Real Madrid, que comenzará a mediados de julio, posiblemente el día 16, para viajar a Austria y concentrarse a partir del 22 ó 23. En el capítulo de bajas será donde más trabajo tenga la dirección general deportiva. Dando por segura la de Karanka, que acaba contrato el 30 de junio, los problemas llegan a la hora de negociar por Baljic, Rivera, Tote, Dorado, Aganzo, Julio César, Rodrigo y Cambiasso, que han estado cedidos en distintos equipos; por Congo, sin ficha; y por Flavio, McManaman, Celades, Geremi, Savio, Munitis e Iván Campo, que han tenido una participación escasa en el equipo.

Schevchenko lo tiene claro

El delantero ucraniano del Milán, Andrei Schevchenko, dio escasas probabilidades a un posible intercambio entre él y el jugador del Inter Christian Vieri, y añadió que de marcharse, "en un futuro", de su actual equipo sería para irse fuera de Italia. El delantero está en la agenda del Real Madrid.

Cruyff entiende al Barcelona

El ex entrenador del Barcelona Johan Cruyff considera normal que el club azulgrana se quiera desprender de jugadores como Sergi y Abelardo, siempre que éstos puedan encontrar otro equipo, además de dudar de la capacidad económica de la entidad para comprar grandes jugadores si antes no da salida a algunas de sus actuales figuras, caso de Rivaldo y Kluivert.

Lledó, fichaje del Atlético

Francisco Javier Lledó Llano, de 22 años de edad y hasta ahora meta del Coria, del Grupo IV de 2ªB, se ha comprometido con el Atlético de Madrid para las dos próximas campañas.

El Alavés, sin porteros

Los porteros Martín Herrera y Kike Burgos, junto con el defensa lateral Gustavo Lombardi, dejarán el Alavés tras comunicarles ayer el presidente albiazul, Gonzalo Antón, que no les ofrecerá un contrato para la próxima temporada. A estas bajas hay que unir la de los cedidos: el defensa Coloccini y el centrocampista holandés Witschge, que retornaron a sus clubes de origen, Milán y Ajax, respectivamente. Otros tres futbolistas, el delantero rumano Mara, el defensa argentino Brandán y el delantero croata Vucko, que mantienen en vigor sus contratos, irán cedidos, mientras que al defensa noruego Dan Eggen, aunque tiene un año más firmado, se le ha dicho que se busque equipo.