Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El cadáver hallado en los alrededores de El Campillo es el Laura Luelmo leer

El CD Marino sabe que es fundamental ganar para garantizar la permanencia


24/may/02 14:31 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El CD Marino puede conseguir hoy la permanencia sin tener que esperar a la última jornada liguera. El conjunto sureño, con Diego Reverón como primer técnico de forma oficial desde hace cuatro jornadas, ha sumado puntos, con dos triunfos caseros y dos empates foráneos y ha salido de los puestos de descenso, cuando era uno de los candidatos a él y está a un paso de salvarse, aunque bien es cierto que con Ramón Lugo el equipo estuvo ocho partidos sin perder.

En el duelo de esta noche el Realejos buscará despedirse de la categoría como merece esa entidad. El choque tiene la importancia que le debe dar cada equipo cuando salta a un terreno de juego: ganar y subir peldaños en la tabla. Los realejeros recuperan a Moisés González y Marco Molina, tras cumplir sanción federativa.

El técnico local, Diego Reverón dijo sobre este partido: "Será complicado. Es un choque muy importante. Espero que la presión no nos supere. Nos estamos jugando la permanencia y ésta es la definitiva. Ganando podemos decir que hemos logrado seguir un año más en la categoría. El Realejos no se juega nada y le puede salir un gran partido y amárganos. Hay que ser prudentes. Nos los jugamos".