Jornada Deportiva

BREVES


24/may/02 14:31 PM
Edición impresa

Pita Trujillo en Santa Brígida

El colegiado tinerfeño Daniel Trujillo Suárez pita el duelo de la liguilla de ascenso a Segunda División B entre Villa Santa Brígida y Corralejo, que será el domingo a las 12.00 horas.

La FTF entrega los trofeos

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en La Casa de Venezuela, se llevará a cabo la entrega de trofeos de la FTF de la temporada 2000-2001. Los representantes de los equipos premiados deben acudir, sobre todo porque los que falten perderán los balones y material deportivo que en algunos casos se efectúan.

El San Isidro, el club más limpio

El CD San Isidro consiguió uno de los trofeos más importante, el de la deportividad por ser el menos sancionado. Los sureños se ganaron por méritos propios el Trofeo Juan Labory, mientras que el entrenador Juan Carlos Hernández, del mismo equipo, el Avelino Montesino, por la deportividad de su equipo en esa temporada.

Un adejero, goleador

El máximo goleador de Tenerife es el prebenjamín Alejandro Rodríguez, de la EMF Adeje Casco, que anotó 62 tantos. Los otros máximos artilleros del ejercicio 2000-2001 en la base fueron Esaú Sánchez (Yanira), prebenjamín fútbol 7, con 32. Eliecer Moreno (Récord), benjamín fútbol 7, con 46. Juan Joer Arzola (Tenerife Sur Ibarra) benjamín, con 54. Manuel Armas (Añaza), alevín f.7, con 35. Bruno García (Guancha), alevín, con 49. José Antonio Padilla (Atlético Victoria) infantil, con 58. Esteban García (Esquilón) cadete, con 36. Zonzamas Jorge (Candela), juveniles, con 31. Zaván Isidro (Laguna), juvenil preferente, con 32.

Los artilleros de Regionales

En la campaña pasada los goleadores del fútbol regional y femenino fueron los siguientes protagonistas. María José Pérez (Brisas del Teide), con 55. Domingo Ramos (Icodense), de preferente, con 23. Víctor González (Buenavista), de primera, con 29 y Ayoze Expósito (Sauzal), de segunda, con 31.

No se falló el Pinar-Tegueste

Sigue sin fallarse la reclamación del Tegueste por posible alineación indebida del Atlético Pinar. El partido se jugó el pasado tres de mayo y hay muchos clubes que están esperando dicha resolución. Faltan dos jornadas para el final.