Jornada Deportiva

BREVES


24/may/02 14:31 PM
Edición impresa

OK en los análisis médicos

Los jugadores de la selección española conocieron ayer los resultados de los análisis a los que se sometieron a su llegada a la concentración de Jerez. No hubo ninguna sorpresa y todas las pruebas resultaron negativas, según informó el doctor Enrique González Ruano. A partir de ahora, y hasta el final del Mundial, cada vez que un futbolista español tome un producto, estampará su firma en un documento en el que quedará constancia de que ese fármaco ha sido suministrado por la Federación. Con ello, asumen personalmente toda la responsabilidad si en un posterior análisis se detectaran sustancias distintas a las facilitadas por los médicos de la selección.

Visita de la FIFA a España

El coordinador de la FIFA en Ulsan, Paul Mony Sammuel, visitó ayer el hotel de concentración de la selección española en la ciudad surcoreana, donde saludó a sus integrantes. El coordinador saludó a todos los internacionales del equipo español y mantuvo la primera toma de contacto con Francisco Roig, delegado de la selección, y Ju-lián del Amo, secretario, para coordinar los detalles referentes a los desplazamientos, seguridad, alojamiento.

Ya hay retrato oficial

La selección española aprovechó la mañana del jueves para hacerse la fotografía oficial para el Mundial 2002, así como para ejercitarse con una leve sesión de estiramientos. En principio, la foto clásica de todos los internacionales y el cuerpo técnico se iba a hacer el lunes pasado en Montecastillo (Jerez de la Frontera), pero debido al cambio obligado de Pedro Contreras por el lesionado Santiago Cañizares no llegó la ropa y se tuvo que demorarse algunos minutos. Todo esto sucedió an-tes de que los jugadores se vistieran de corto para disputar la prueba amistosa ante el Hyundai Mipo Chosun.