Jornada Deportiva

Moisés Polegre fichó para la próxima temporada con los sureños de Las Zocas

En el club tinerfeño ya renovaron futbolistas como Almenara, Cristo Barrios, Migue "Pantera" y Rayco, mientras para las próximas fechas se esperan varias contrataciones, con lo que los zoqueros partirán, al menos, con la intención de repetir la gran campaña que está a punto de expirar.
19/jun/02 14:40 PM
Edición impresa

RAFAEL FUMERO, Adeje

La UD Las Zocas se sigue reforzando para la temporada 02-03. En el día de ayer cerró las renovaciones de jugadores como Almenara, Cristo Barrios, Migue "Pantera" y Rayco, mientras que se hizo con los servicios del centrocampista Moisés Polegre, procedente de la UD Ibarra.

El nuevo jugador zoquero se mostraba contento con su acuerdo con el equipo sanmiguelero: "Lo cierto es que tenía muchas ganas de fichar por Las Zocas, pienso que es un club muy serio, con una gran afición y que poco a poco va a más cada año. Me llamaron y no tardé mucho en aceptar, a pesar de que había otras ofertas. Mi ilusión es hacer una buena campaña y ayudar a que cada vez este club sea mucho más grande".

En referencia a lo que puede hacer el equipo para la próxima temporada, Polegre manifestó: "el año pasado se hizo una buena campaña y está claro que el reto será mejorarla, pienso que hay un buen plantel, con jugadores contrastados en la categoría y podemos dar que hablar, pero nunca se sabe, esto empieza de cero y vamos a ver que pasa, pero ilusión no nos falta"

Sobre su nuevo entrenador, Quico de Diego, también tuvo palabras elogiosas: "Pienso que es un técnico con ideas nuevas, me han comentado compañeros que le gusta el fútbol moderno y jugar la pelota y eso es un incentivo más para los jugadores"

Por otro lado se sigue a la espera de cerrar tres fichajes más, dos defensas y un delantero, que se podrían concretar en los próximos días.

Se está a la espera de la respuesta de Benito Rivero, jugador que firmó por el San Isidro pero que no ha llamado al club zoquero para comunicárselo a los dirigentes, algo que no ha sentado nada bien.

Benito Domínguez es otro de los jugadores que está en la órbita de la UD Las Zocas para la presente temporada y se está en negociaciones con el futbolista sanmiguelero. También el Ibarra está interesado en él, incluso el Victoria de La Palma, ya que el nuevo entrenador de los palmeros conoce perfectamente al centrocampista.

Tienen claro en el club, que cómo mínimo se tratará de repetir la gran campaña que se realizó en este pasado ejercicio, a pesar de que, por los movimientos que hay en todos los clubes, el nivel subirá muchos enteros y no quiere pasar los apuros del debú del equipo en la categoría. Queda mucho trabajo por hacer y sobra ilusión.