Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno avisa a Torra de que enviará a la Policía si los Mossos no actúan leer

Dio el visto bueno

El entrenador del CD Tenerife, Ewald Lienen, viajó ayer a La Palma para supervisar las instalaciones donde el equipo blanquiazul se concentrará a comienzos del mes de julio para iniciar la precampaña. Acompañando al técnico alemán, también se desplazaron sus dos ayudantes para el próximo curso.
19/jun/02 14:40 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Ewald Lienen visitó ayer uno de los lugares donde trabajó durante su anterior etapa como segundo entrenador del CD Tenerife.

El técnico alemán conocía las instalaciones deportivas del municipio palmero de Barlovento, así como el hotel donde se ha hospedado el equipo blanquiazul en las últimas concentraciones de pretemporada, pero quería refrescar la memoria y ser testigo de los cambios que el paso del tiempo trae consigo de manera inevitable en cualquier sitio. De hecho, el conjunto tinerfeño repetirá a comienzos del próximo mes de julio su "stage" en el norte de la "Isla bonita" y no es cuestión de dejar ningún detalle a la improvisación. Lienen prefiere prepararlo todo detalladamente y, por eso, se trasladó a Barlovento, junto a dos de sus colaboradores para la nueva campaña, el preparador físico "Sesé" Rivero, que se sumó al primer equipo en el tramo final de la campaña 1998/99, y Klaus Peter Nemeth, el entrenador elegido por Lienen como apoyo a su labor.

Nemeth llegó a Tenerife el pasado lunes y se incorporó al trabajo, aunque todavía no ha formalizado su relación con el club.

En la visita, que se inició en la mañana de ayer y finalizó el mismo día por la tarde, los técnicos supervisaron el hotel y las instalaciones deportivas ubicadas en el citado municipio palmero.

Al respecto, Ewald Lienen manifestó a esta redacción que "hemos revisado el campo de fútbol y la pista de atletismo, entre otras cosas. Todo está en perfectas condiciones, aunque están arreglando algunos pequeños detalles. El lugar donde nos hospedaremos también es muy bueno. Ya conocía el sitio, pero no iba por allí desde hace unos años y quería verlo".

Dado el visto bueno, todo está listo para comenzar a entrenar.