Jornada Deportiva

BREVES


1/jul/02 14:43 PM
Edición impresa

Aguirre busca refuerzos

El ex técnico de la selección

mexicana de fútbol y actual entrenador del Osasuna, Javier Aguirre, confirmó a su arribo a la capital mexicana la contratación para su club español de dos futbolistas mexicanos. "Vengo a por dos jugadores. Uno es del Pachuca, al otro ya lo conocerán en breve", dijo Aguirre.

Dutruel y la opción Alavés

El guardameta francés Richard Philippe Dutruel, al que el Deportivo Alavés ha presentado una oferta por tres temporadas si logra desvincularse en breve del Barcelona, esperará hasta el próximo martes, día 2 de julio, para dar una respuesta, afirmativa o negativa, a través de su representante.

Assunçao pisa con fuerza

El centrocampista brasileño Marcos Assuncao, que desde hace tres temporadas milita en la Roma, declaró ayer en el Corriere dello Sport, que en el Betis de Sevilla será titular, "algo que nunca pude conseguir en Roma. Lamento dejar Roma, pero en Sevilla voy a poder jugar con mayor continuidad. Esa posibilidad me faltó en estos tres años pasados, y me marcho a un club que me demostró gran confianza y que es la mejor solución", sentenció el volante brasileño.

El Málaga empieza hoy

El Málaga regresa hoy a los entrenamientos para preparar la Intertoto, que comenzará para el equipo malaguista el próximo 20 de julio. Los jugadores del conjunto andaluz tenían que pernoctar anoche en Málaga y a las ocho y media de la mañana están citados en el estadio de La Rosaleda para pasar reconocimiento médico e iniciar la primera sesión de trabajo de las dos que van a realizar durante la semana que van a estar en la ciudad costasoleña.