Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
El Tenerife será sancionado por cánticos homófobos en El Heliodoro leer

BREVES POLIDEPORTIVO


Salamanca, vía hacia Europa
20/jul/02 14:47 PM
Edición impresa

Salamanca, Ciudad Europea de la Cultura en 2002, será también este fin de semana la vía obligatoria de acceso a la selección española de atletismo, que competirá del 6 al 11 de agosto en los Campeonatos de Europa de Múnich. Entre los que ya han conseguido el pase al Europeo se encuentran los tinerfeños Mario Pestano, lanzador de disco, y el vallista Iván Rodríguez Ramallo.

Vuelve la Copa Federación

Arantxa Sánchez Vicario y Bárbara Rittner abrirán hoy, a partir de las 12:30 horas, la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Federación de tenis, que enfrentará, en Cala Ratjada, a los equipos de España y Alemania. La debutante Marta Marrero y Martina Muller serán las encargadas de jugar el segundo punto, mientras que Virginia Ruano será la pareja de Arantxa para el doble.

Regional de motos acuáticas

La tercera prueba del Campeonato de Canarias de Raids de motos acuáticas se disputará mañana en la capital grancanaria, bajo la organización de la Federación Canaria de Motonáutica y el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes. Entre los inscritos, siete pilotos pertenecen a Gran Canaria, dos a Lanzarote, cinco a Tenerife y uno a La Palma.

Olazábal no pasó el corte

José María Olazábal se quedó fuera del corte por cuarta vez en los 18 Abiertos Británicos que ha disputado en su carrera. El malagueño Miguel Ángel Jiménez quedó apeado también del torneo, con un acumulado de 6 sobre el par tras los 75 golpes de ayer. "Me meto yo solo demasiada presión por hacer birdies y así no se puede. Jugando así de mal con el putt no se puede hacer nada. En las prácticas manejo el putt muy bien, pero en competición no meto uno", dijo el andaluz.