Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sánchez insiste en reunirse con Torra el día 21 para retomar el diálogo leer

Actualidad, CD TENERIFE


Pacheco: caída y "golpazo"
20/jul/02 14:47 PM
Edición impresa

Tomás Pacheco, portavoz del consejo de administración del Tenerife, se pegó un "porrazo" increíble durante el acto de presentación de Óscar Álvarez. Pacheco se sentó sin darse cuenta de que la silla estaba mal colocada y se cayó de espaldas desde la tarima de la sala de Prensa del Rodríguez López. El verdadero "golpazo" se lo pegó ya en el suelo, cuando exclamó: "Así va el club". Eso es humor y sinceridad.

Trofeo Teide: versión oficial

Pacheco, portavoz del CD Tenerife, afirmó ayer que "el Tenerife desea seguir participando desinteresadamente en el Trofeo Teide, como todos los años. Queremos satisfacer a todas las zonas de la Isla y de Canarias y la pretemporada sólo nos permite disputar un partido en el Trofeo Teide. Nosotros no estamos cerrados a esa posibilidad". Además, Pacheco corrigió una fecha: el equipo jugará el Torneo Tenerife Sur el día 16 de agosto, y no el 17.

Sergio y Rubén llegan tarde

La anécdota en el entrenamiento de ayer la protagonizaron conjuntamente Sergio Aragoneses y Rubén. La plantilla estaba citada para iniciar la sesión matinal a las 9:30 de la mañana y ellos dos llegaron con casi 15 minutos de retraso. Lo del guardameta no deja de ser una reiteración en la misma falta.

Molestias en el tobillo de Martí

José Luis Martí no se ejercitó con el resto de compañeros en la sesión matinal celebrada ayer en El Mundialito. El centrocampista reconoció que arrastra molestias en su tobillo derecho desde la pasada temporada y que está pendiente de hacer una exploración profunda para conocer el alcance de la lesión. No obstante, el balear sí se ejerció por la tarde, al igual que el recién llegado Óscar Álvarez.