Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Hallan el cadáver de una mujer en los alrededores de El Campillo (Huelva) leer
SEGUNDA

El Benchomo, sin Dani, aguarda al Brisas del Teide


20/jul/02 14:47 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Benchomo Jugueterías Ramos Cruz y Alvemaca Brisas del Teide se emparejan esta noche en el terrero de La Medida en la última confrontación de la decimosexta jornada de la Liga CajaCanarias de Segunda. Se trata de un nuevo "derby" entre ancestrales adversarios. En contra de los intereses del equipo local, que contrapronóstico perdió en la primera vuelta, figura la ausencia de Dani Delgado, sancionado por acumulación de descalificaciones.

La contienda, con preliminares de juveniles, comenzará a las 20:30 horas y la arbitrará Víctor González. A pesar de la baja del local con más carisma, las confrontaciones de rivalidad se caracterizan por el equilibrio. Jacobo, Zebenzuí, los hermanos Puerta, Jesús Núñez y los hermanos Marcos, entre otros, van a multiplicar sus fuerzas para tratar de batir a Portero, Luis Molina, Toni Frías, Jorge González, Manuel Ángel y Franito.

Vuelve Tomasín Padrón

El Machado Ferretería Castro Delgado se convierte esta noche en un nuevo equipo. El herreño Tomasín Padrón reaparece después de dos años ausente de los campos de lucha. Su presencia es el estímulo que necesitan el resto de pupilos de Juan Antonio Segura para reencontrarse a sí mismos. El rival de turno es el Chimisay de Arafo, tras perder el fin semana pasado ante el Unión Florida se ha alejado ya no del primer puesto sino del subcampeonato de la Liga de Tercera Categoría.

SEGUNDA