Jornada Deportiva

Tenerife y Atlético de Madrid se unen en una operación doble

Tenerife y Atlético de Madrid negocian en un frente doble con dos nombres propios: Paunovic y Sergio Aragoneses. El meta puede ser traspasado y como contraprestación, el yugoslavo y el propio jugador gallego jugarían cedidos en la Isla esta temporada. Además, el Tenerife ganaría 1,8 millones.
20/jul/02 14:47 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Lo que se inició como un interés del Tenerife por contar con los servicios del yugoslavo Paunovic podría terminar por concretarse como una operación doble entre el Tenerife y el Atlético de Madrid.

El acuerdo confirmaría la llegada del centrocampista yugoslavo en calidad de cedido para la próxima temporada, pero además adelantaría la salida de Sergio Aragoneses de la entidad blanquiazul.

El guardameta está próximo a convertirse en nuevo jugador rojiblanco, pero en esta negociación que se mantiene abierta, se incluye la variante de que el gallego juegue la próxima temporada en calidad de cedido en la Isla.

Además del pase a préstamo de estos dos jugadores durante una temporada, el Tenerife recibiría como contraprestación a este acuerdo con la entidad madrileña, la cantidad de 1,8 millones de euros.

La palabra del jugador

"Tenía conocimiento de algo, pero no sé nada seguro. Espero que sea así". Aragoneses se manifestó de esta manera a la conclusión del entrenamiento de ayer cuando se le preguntó por su posible pase al Atlético de Madrid. "Yo estoy muy a gusto aquí -añadió-, pero que un club como el Atlético se fije en mí es importante. Si tengo que quedarme un año más en la Isla le haré de buen grado". El meta no aclaró nada sobre las condiciones de su traspaso al Atlético Madrid.

Enrique Torres vuelve a sonar con fuerza

En el capítulo de entradas y salidas vuelve a sonar el nombre de Enrique Torres, jugador que la pasada temporada jugó en el Dundee de la liga escocesa, y que desde hace algunas semanas está siendo relacionado con el Tenerife. El centrocampista, que ahora mismo se encuentra en la capital de España, ha reconocido que tiene varias ofertas, alguna incluso procedente de la Primera División. Torres ha señalado que el Tenerife está dentro de la lista de equipos españoles que pretenden contar con sus servicios.