Jornada Deportiva

FÚTBOL Segunda División


Ayuda para vender palcos
20/jul/02 14:47 PM
Edición impresa

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas "tratará de influir en que el máximo de entidades pueda colaborar en la compra de palcos" del Estadio Insular, con el fin de que esto suponga "una inyección económica para sacar a la UD adelante", según declaró ayer una representación de la corporación cameral al presidente del Ejecutivo Canario, Román Rodríguez.

Fidalgo ya es del Compostela

La SD Compostela fichó ayer para las próximas dos temporadas al centrocampista de 30 años Vicente Fidalgo, procedente de la Ponferradina. Fidalgo, natural de Vigo, se formó en las categorías inferiores del Celta y también jugó en el Mensajero, Zamora y Avilés Industrial.

Dos nuevos en el Sporting

El Sporting de Gijón presentó ayer a dos nuevos jugadores para la próxima temporada: el portero Roberto Fernández, procedente del Celta, y el lateral zurdo Diego Alegre, que la pasada temporada jugó en el Valencia B.

Vucko, cedido al Salamanca

El Deportivo Alavés llegó ayer a un principio de acuerdo con la UD Salamanca para la cesión por un año del jugador croata Jarica Vucko. Al delantero, de 25 años de edad, le restan todavía dos temporadas de contrato con el club vasco.

Escoda, fichaje salmantino

El jugador catalán Gerard Escoda llegó ayer a Salamanca para convertirse en nuevo jugador del equipo charro. Con el ex del Villarreal ya son cinco las incorporaciones del conjunto unionista para la 02-03.