Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP y Cs, a punto de cerrar el acuerdo de gobierno en Andalucía leer

La UD Tegueste se impuso por la mínima a un I'Gara que sólo apretó al final

Eduardo y Sergio anotaron los tantos del conjunto que entrena Cristóbal Díaz, mientras Nicolás hacía el gol de los sureños. La segunda parte resultó sosa y falta de ocasiones para marcar y sólo el empuje de los hombres que dirige Vicente Gorrín pusieron un poco de emoción al encuentro en esta fase.
22/sep/02 15:06 PM
Edición impresa

2 UD Tegueste

Carmelo; Samuel, Antonio, Daniel (Llarena, 75'), Saban (Fran, 89'); Sergio (Maikel, 80'), Eduardo, José, Andrés; Ángel y Ezequiel (Alejandro, 88').

1 CD I'Gara

Rayco; Marcos, Luciano, José, Francisco; José II, Carlos, Jonathan (Juan, 83'), Nicolás; Ángel (Sebastián, 69') y Abdois.

Árbitro:

José Ángel Padrón. Amonestó a los locales Carmelo y Andrés, y a los visitantes Marcos y Luciano.

Goles:

1-0; 15 m. Eduardo. 2-0; 25 m. Sergio. 2-1; 26 m. Nicolás.

Incidencias:

Municipal de Tegueste. Unos 100 espectadores.

ACAN, Tegueste

El Tegueste consiguió un importante triunfo ante el I'Gara (2-1), en un encuentro muy disputado en el que los sureños pusieron en serios aprietos al cuadro local.

Pese a dominar los primeros minutos, el I'Gara se vio sorprendido por un gol de Eduardo, con el que los teguesteros despejaron todas las dudas que habían generado hasta el momento.

El tanto local sirvió de aliciente a sus futbolistas, que neutralizaron el dominio visitante. El encuentro se igualó entonces. Las jugadas de peligro se sucedieron, pero fueron nuevamente los teguesteros quienes no fallaron ante la meta rival. Sergio estableció el segundo gol poniendo a su equipo con una ventaja importante en el marcador. Los sureños, que habían visto como Carmelo fallaba importantes ocasiones en los minutos anteriores, se tomaron la revancha y nada más sacar de centro disminuían su desventaja con un gol de Nicolás.

A partir de aquí, el encuentro perdió muchos enteros y las ocasiones de gol comenzaron a escasear.

En la segunda mitad el partido transcurrió por los mismos derroteros. Ninguno de los dos contendientes fueron capaces de alterar el marcador y el encuentro se tornó soso. Sólo al final el I'Gara se apuró buscando la igualada, pero todos sus acercamientos al área rival fueron atajados por la defensa local.