Jornada Deportiva

BREVES


25/sep/02 21:42 PM
Edición impresa

Expectación con Mauro Díaz

El debú del palmero Mauro Díaz con el Benchomo Jugueterías Ramos Cruz (foto) levanta expectación. El luchador se incorporó desde ayer a la plantilla que entrena Vicente García, artífice de la contratación del prometedor valor de la cantera del Aridane. El equipo de Los Llanos llegó a un acuerdo con el bregador y éste se alineará el sábado con su nuevo equipo, por primera vez en competición oficial, en el terrero de El Tablado. El club de El Escobonal se mide al San Isidro Unelco. La confrontación corresponde a la tercera jornada de la Copa El Corte Inglés de Segunda Categoría.

Liga Cabildo de La Palma

Mañana se disputa el primer encuentro de la cuarta jornada de la Liga Cabildo Insular de La Palma. Las Manchas y Tazacorte se enfrentan en el terrero de la localidad de El Paso a las 20:30 horas. A la misma hora del viernes pugnan Tijarafe y Balta. San Blas y Candelaria de Mirca miden sus fuerzas con tres puntos en juego el sábado a las 17 horas. La relación luchadas se completa el domingo en el terrero Martín Guillén de Fuencaliente. El San Antonio Abad recibe al Tedote. Esta confrontación se adelanta sesenta minutos con respecto al horario previsto. Empezará a las 17 horas.

Paco Manzano, en Venezuela

Paco Manzano, miembro del Centro de Formación de la Federación de Lucha Canaria, impartió un curso intensivo para árbitros en Coro (Venezuela). Durante cuatro días ofreció abordó con metodología docente y pedagógica los aspectos más relevantes del reglamento técnico. La FELUCAVE (Federación de Lucha Canaria en Venezuela) solicitó la colaboración de la Federación y ésta trasladó la demanda al Centro de Formación. Coincidiendo con el homenaje póstumo a Antonio Reyes García, presidente del equipo de Coro, Francisco Manzano se trasladó la Octava Isla.